Compartir
Publicidad
Publicidad

Botellero estantería con espacio para las copas

Botellero estantería con espacio para las copas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes del vino ya aprendieron cómo guardar correctamente las botellas y saben que la mejor manera de tenerlas es en horizontal. Hoy os traigo un botellero de lo más simple pero no por ello menos efectivo, que además permite tener debajo las copas que vayamos a usar durante la cata.

Este botellero llamado Insta Wine Rack permite en poco espacio guardar dos botellas y hasta seis copas, lo que lo hace ideal para esas casas que dispongan de poco espacio. Me gusta el concepto porque no es ostentoso, que es el gran defecto que yo le veo a este tipo de piezas decorativas.

Botellero Insta

En mi opinión va tan bien en un ambiente rústico como en uno más moderno o minimalista, y cabe la posibilidad de pintarlo tú mismo si no te gusta la madera desnuda y quieres que haga juego con el resto de tu mobiliario. Tal vez no es el adecuado para los sibaritas del vino ya que por su pequeño tamaño no permite tener una amplia colección de botellas (otra cosa es si compramos varios y los ponemos en paralelo), pero puede ser un detalle simpático en la casa de alguien que se acabe de independizar.

Sus fabricantes, Modern Cellar, no lo venden directamente, pero es posible adquirirlo online en la tienda 2Modern por algo más de 67 euros más gastos de envío. A mí el precio me parece un poco alto para lo que es, pero allá cada uno con sus presupuestos. Claro está que siempre os queda la posibilidad de fabricaros uno vosotros mismos.

Vía | Design Milk Más información | Modern Cellar y 2Modern En Decoesfera | Botelleros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos