Compartir
Publicidad

Bookcup: una taza muy literaria para regalar en San Valentín

Bookcup: una taza muy literaria para regalar en San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera queremos que el día de San Valentín sea todo un éxito para aquellos que lo celebráis, por eso os estamos dando ideas originales para que regaléis a las personas con quienes compartís vuestro corazón (¡toma ya frase hecha!). A pesar de que estoy totalmente en contra del estereotipo de regalar flores a las mujeres y libros a los hombres, lo cierto es que suele ser lo más socorrido. Para desmontar esa costumbre, quiero presentaros un regalo muy original que gustará tanto a ellos como a ellas.

La "Bookcup", diseñada por los japoneses Rie Akutsu y Koji Shimizu, es una taza muy literaria. Me explico: en apariencia lo es, pero en realidad no sirve para tomar café o té, sino que se trata de una funda para proteger los libros. El asa sirve para llevarlos de un lado a otro cómodamente, y viene con un marcapáginas que emula el hilo y la etiqueta de las bolsitas de té y que, como sucede en realidad, queda fuera de la taza.

libro

La funda está realizada en piel sintética y se presenta en varios colores. En el interior lleva dos solapas para introducir las tapas de los libros y que queden así perfectamente ajustados y no se muevan. La única pega es que la "Bookcup" solo se comercializa en una medida, para libros de bolsillo, pero también es ideal para proteger la agenda. Un regalo divertido, con un diseño sorprendente, que hará las delicias de los amantes del té, y de los libros.

Vía | Trenhunter Más información | Curiosite En Decoesfera | Cinco regalos decorativos con corazón para San Valentín, Regala una mesita-revistero de tulipanes para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos