Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsas de agua caliente de diseño

Bolsas de agua caliente de diseño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si os soy sincera, yo pensaba que lo de las bolsas de agua caliente estaba ya casi en desuso, hace años que no escucho a nadie decir que se ha comprado una y tampoco me ha coincidido verlas en ninguna tienda, pero al parecer hay algunos diseñadores que se resisten a que desaparezcan y tratan de adaptar su aspecto a las tendencias y estilos actuales.

Yo sé que en casa de mi padre aún hay alguna y yo aunque en mi casa no tengo, sí que hay días en los que la echo de menos, hoy por ejemplo que ha sido un día largo de trabajo y duro por el temporal, sería agradable. Recuerdo que cuando era pequeña mi abuela me colocaba la bolsa en la cama antes de acostarme para que estuviese caliente al ir a dormir y luego me la dejaba junto a los pies... La verdad es que la bolsa de agua caliente es un gran invento, sería una pena que desapareciese.

De todos modos este rediseño que le han hecho a la bolsa no me convence mucho, será más moderna, pero yo la veo más fea que las tradicionales. Si no recuerdo mal las que hay en mi casa son de goma, de colores con una forma algo más cuadrada y tienen fundas textiles que se pueden quitar y poner de colores y dibujos diferentes... tal vez con buscando una funda adaptada a las tendencias actuales, la bolsa ya nos puede quedar bien, o a vosotros os gusta más la de diseño?

Vía | Design Milk Más información | Wendy Legro En Decoesfera | Mantas con mensaje en código morse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos