Compartir
Publicidad
Publicidad

BoConcept presenta una Navidad elegante de estilo nórdico con blanco y negro como protagonistas

BoConcept presenta una Navidad elegante de estilo nórdico con blanco y negro como protagonistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días BoConcept estrenaba nueva flagship store en Madrid, la primera en nuestro país. Una tienda de 800 metros cuadrados que es como un catálogo gigante en el que todos los artículos de la firma de diseño escandinavo se muestran a tamaño natural.

Teniendo en cuenta que ya está bien avanzado octubre, entre esos artículos que podemos encontrar en la nueva tienda no podían faltar los correspondientes a la colección de Navidad. Así que hoy nos centramos precisamente en ellos, para ir buscando inspiración y para ir pensando cuál va a ser el estilo y cuáles van a ser los colores que vestirán nuestras casas en las próximas fiestas que ya se acercan.

Boconcept Christmas Tree Sculpture 531322

Boconcept Christmas Tree Sculpture 531329
Boconcept Christmas Tree Sculpture 531330

Hace ya tiempo que el rojo y el verde dejaron de ser los únicos colores de la Navidad. Con el auge del estilo nórdico y con la búsqueda constante de nuevas tendencias, otros muchos tonos han ganado terreno en la decoración para las fiestas navideñas y así se pone de manifiesto en las propuestas de BoConcept en las que el blanco, el negro y los metalizados son los grandes protagonistas.

Boconcept Nora Cutlery Set 531870

A lo del blanco y el dorado ya estamos bastante acostumbrados, el blanco es el color de la nieve y por tanto asociado fácilmente a la Navidad y el dorado es el color de las fiestas, un tono asociado al lujo y especialmente relacionado con la noche de fin de año. Pero lo del negro y los tonos oscuros en general resulta más sorprendente.

Sin embargo, combinado con metales y con detalles decorativos naturales típicos de la época como las piñas la verdad es que no quedan nada mal... Yo veo la imagen sobre estas líneas y realmente me gusta, pero confieso que en cuestiones navideñas suelo ser muy tradicional y al final no consigo nunca prescindir de la combinación verde-rojo. Y vosotros, ¿qué combinación de colores preferís para Navidad?

Más información | BoConcept
En Decoesfera | Es otoño en el calendario, verano en el termómetro y... ¡Navidad en IKEA!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos