Black Friday en MediaMarkt: el radiador a precio de ganga para calentar cualquier estancia de tu hogar y vencer al frío este invierno

Black Friday en MediaMarkt: el radiador a precio de ganga para calentar cualquier estancia de tu hogar y vencer al frío este invierno
Sin comentarios

Ahora sí, el Black Friday ya está aquí y este año viene cargado de ofertas y descuentos increíbles e históricos que no podemos dejar pasar. Coincidiendo con la época de otoño e invierno, una buena inversión que podemos hacer este Viernes Negro es aprovechar y equipar nuestro hogar de artículos que garanticen el calor y el confort en él.

Por eso, cuentes con el tipo de calefacción que cuentes, nunca está de más sentir un calor extra. Incluso si tu casa es pequeña y se calienta con poco, la opción que te vamos a presentar a continuación también puede interesarte.

Resulta que en MediaMarkt (además de tener descuentazos en cafeteras superautomáticas), tienen rebajado a precio de ganga el radiador perfecto para colocar en cualquier estancia y calentarla en cuestión de pocos  minutos. Se trata del radiador de aceite OK ORO 2112 ES que es posible que se quede sin stock en poco tiempo.

Radiador

Con protección contra el sobrecalentamiento

Podrás disfrutar de la temperatura que desees gracias a su termostato ajustable, al igual que tendrás la opción de escoger entre 3 potencias, siendo la más alta de 1000 W.

El radiador compuesto de 9 elementos calefactores que distribuirán el calor rápidamente por toda la estancia. A todo ello hay que sumarle lo más importante de todo, y es que tiene protección contra el sobrecalentamiento.

Por último, ya que puede calentar rápidamente cualquier estancia, también debe ser fácil de transportar. Gracias a las 4 ruedas multidireccionales podrás mover con facilidad el radiador de un lugar a otro.

En cuanto a su precio, con las ofertas de Black Friday ha pasado de costar 34,99 euros a 29,74 euros.

Radiador de aceite - OK ORO 2112 ES MINI, 1000 W, 9 elementos, Termostato regulable, 3 niveles

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio