Compartir
Publicidad

Beam, colgador y soporte de Big-Game para Hay de diseño moderno y práctico

Beam, colgador y soporte de Big-Game para Hay de diseño moderno y práctico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En realidad no tengo colgador en mi casa, supongo que debería comprar uno, pero veo tantos que me gustan que no acabo de decidirme por el que prefiero. Esta semana me he enamorado de Beam, un diseño de Big-Game para Hay que se presentará en los próximos días en la Milan Design Week.

En realidad se trata de un colgador con un diseño muy sencillo. Consta de una barra en la que se colocan los ganchos cuya posición se puede ajustar en función de nuestras necesidades y que al mismo tiempo actúa como soporte para cuadros, fotos y otras cosas.

coatrack 2

Además me ha encantado por la forma que han tenido de presentarlo, si lo hubiesen colocado en una foto solo con fondo blanco es probable que no me hubiese fijado en él, porque su diseño es bastante básico. Pero las imágenes me han hecho pensar en la cantidad de cosas que podría colocar sobre él si lo tuviese en la entrada de mi casa.

coatrack 3

Dependiendo del lugar en el que esté ubicado el colgador, se pueden colocar en él, unas u otras cosas. Puede estar en la entrada de la casa, en la oficina, en el dormitorio o incluso en el garaje... Siempre podremos colgar en él ropa y complementos, pero como veis también vale para colocar de forma organizada otro montón de cosas diferentes.

Vía | Dezeen Más información | Big-Game y Hay En Decoesfera | Wallmonds, colgador y marco para tu pared, un curioso dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio