Compartir
Publicidad

BaseStation, un dock panel decorativo para el iPhone

BaseStation, un dock panel decorativo para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cahivaches tecnológicos también llamados smartphones, cuentan con un buen número de accesorios para integrarlos en la decoración, a la vez que ofrecen un cómodo ciclo de carga o la integración con altavoces o despertador. Estos docks, normalmente esconden el cable como si fuera la peste con patas, dejándolo siempre atrás como la culpable cola de un perro humillado. BaseStation es un soporte para iPhone que resulta simpático porque no solo deja a la vista el cable, sino que dispone para él un hueco curvado que rodea toda la superficie de madera, creando un bonito juego de formas.

Está disponible únicamente para iPhone 4 y 4S; realizado en madera de arce o nogal, se puede colocar en posición horizontal o vertical, tan solo hay que cambiar de lugar la barrita que lo soporta por detrás. Además tiene un detalle coqueto para los fans de Apple, pues el símbolo de la casa se deja ver en la parte de atrás gracias a un estratégico agujero.

Se puede comprar por correo y vale menos de cuarenta euros, no está nada mal para ser uno de los soportes de sobremesa para iPhone más originales que he visto en tiempo.

Vía | Compradicción Más información | Rakuten En Decoesfera | Recarga tu iPhone sobre buena literatura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos