Compartir
Publicidad

Baldas para los amantes del metro de Londres

Baldas para los amantes del metro de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los enamorados de Londres estamos de enhorabuena porque gracias a eventos como la celebración de las Olimpiadas o la conmemoración del doscientos aniversario del nacimiento del escritor Charles Dickens, se esta convirtiendo este año en referente turístico e informativo. Pero los símbolos y la iconografía procedentes de la capital británica siempre han estado de moda: los autobuses de dos pisos, las cabinas telefónicas, etc., e incluso, en la actualidad, la bandera del país (la Union Jack) es uno de los motivos de moda en decoración.

Hoy quiero hablaros de otro símbolo de la ciudad del Támesis: el metro, porque el Museo del Transporte de Londres ha decidido poner a la venta (desde marzo del 2012) las baldas portaequipajes, procedentes de las unidades de tren retiradas, que durante más de cincuenta años han transportado las bolsas, maletas o abrigos de los viajeros del popular tube londinense. Se venden completamente restauradas, en tres tamaños, y están realizadas en aluminio, lo que las hace muy ligeras pero también muy resistentes.

baldas

Son una original y atractiva solución de almacenaje para cualquier habitación de la casa, desde la entrada a la cocina o el baño. Un elemento singular que lucirá espléndido en las viviendas de los amantes, no solo del metro de Londres sino de los trenes en general. Además, hoy en día en que es plena tendencia la incorporación de elementos industriales en la decoración, estas baldas son ideales para dar ese toque. A mí me encantan. ¿Qué te parecen?

Más información | London Transport Museum Shop En Decoesfera | Estanterías minimalistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos