Publicidad

Aurore D´Estaing, jugando a las muñecas en la mesa

Aurore D´Estaing, jugando a las muñecas en la mesa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que levante la mano el que nunca ha jugado a cambiar de vestido a una muñeca de cartón. Los clásicos "recortables" de nuestra infancia regresan a nuestras vidas reencarnadas en servilletas. La ilustradora francesa Aurore D´Estaing se ha hecho famosa por crear siete personajes en los que clasifica a las treintañeras parisinas, esas muñecas han sido llevadas a la mesa en forma de servilletas, así cada una puede comprar las servilletas que más vayan con su personalidad.

Tras dibujar una serie de recortables para la empresa DJECO, de juguetes didácticos, (que en España se pueden encontrar entre otros sitios en la cadena de jugueterías Dideco), Aurore ha creado estas divertidas servilletas para que sus muñecas hagan un especial striptease durante el cocktail.

cocktail-dolls

Aurore Giscard d'Estaing es sobrina del que fuera Presidente de la República francesa y estuvo viviendo nueve años en EEUU, durante su matrimonio con el actor Timothy Hutton, fue tras el divorcio en 2009 cuando decide regresar a Francia y lanzar, entre otras su colección de servilletas glamurosas. También ha ilustrado cuentos infantiles

¿Os gustan sus originales servilletas de muñecas de striptease para la mesa?

Más información | Aurore d'Estaing En Decoesfera | Huset, tu casa de muñecas escandinava pronto en IKEA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios