Compartir
Publicidad

Asiento de bolas que cambia de forma cuando quieres

Asiento de bolas que cambia de forma cuando quieres
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que hay algunas personas que tienen en su casa una piscina de bolas, de la que disfrutan los niños y a veces también los mayores. A mi me parece algo muy divertido de entrada, pero siempre que veo fotos de algo así me pregunto donde acabarán todas esas bolas desperdigadas y acto seguido me visualizo a mi misma recogiéndolas y entonces deja de parecerme buena idea, pero si las bolas vienen envueltas por una estructura que no deja que se pierdan la cosa cambia.

De la mano de Lapo Germasi, que es quien lo ha diseñado, nos encontramos con este asiento tipo puf, formado por un plástico flexible y transparente con un montón de bolas en su interior, que viene acompañado por una especie de bomba de vacío para succionar el aire que el asiento tenga dentro y así poder cambiar su forma. La idea es sencilla y el asiento además de divertido, puede resultar muy cómodo.

asiento bolas 2

En la imagen sobre estas líneas vemos el asiento lleno de aire, en ese momento podemos sentarnos sobre él y darle forma, más liso si queremos tumbarnos sobre él en el suelo, con respaldo si vamos a usarlo para sentarnos a leer… nuestra imaginación será la que decida que forma tendrá el asiento, después succionamos el aire del interior para que las bolas queden fijas en su posición y asiento configurado.

asiento bola 3

Es divertido por su aspecto, el que se vean las bolas en el interior lo hace muy original, divertido por la forma en la que podemos usarlo y práctico porque al ser de plástico podemos utilizarlo en interiores y exteriores y pueden usarlo los niños sin riesgo de que se vayan a lastimar, a ellos les gustará más que para sentarse, probablemente para jugar.

Vía | Design Milk
En Decoesfera | Blandito, un asiento para jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos