Publicidad

Blandito, un asiento para jugar

Blandito, un asiento para jugar
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No se si definirlo como un puf o como un cojín, tiene un poco de ambas cosas, básicamente es un asiento, aunque como veis en la imagen puede servir también para tumbarse, he elegido para empezar la más relajante de las opciones que he visto en sus posibles posiciones, pero Blandito, que así se llama este curioso asiento, cambia de forma a nuestro antojo de un modo muy divertido.

Tiene broches con los que se puede cerrar sobre si mismo en posiciones diversas, parece muy cómodo y también muy calentito, ahora que llega el otoño empiezan a apetecer en casa este tipo de complementos, abrigosos y cálidos para sobrellevar mejor las tardes de lluvia y frío, no os perdáis el video de como surgió la idea de diseñar este asiento y como se le dio forma utilizando plastilina.

En el video ya se ve bien cuales son las formas que el asiento puede ir adoptando según como lo coloquemos, es perfecto para pequeños y mayores, para los adultos más bien para el relax, se puede tener en el salón, casi puede sustituir en un momento dado al sofá, pero para los niños será de lo más divertido, para ellos como un juego, ya que se lo pasarán genial cambiando su forma y sentándose y tumbándose en él.

La verdad es que es algo realmente sencillo un alcolchado circular bastante grande y nada más, son sólo los broches y la imaginación de cada persona, lo que le va dando forma y lo va convirtiendo en un complemento adecuado a cada situación, para descansar, para leer, para jugar, para compartir... Os dejo en la siguiente galería algunos ejemplos de uso, por si alguien aún duda da lo bueno de la idea.

Vía | Hometone En Decoesfera | Puf y sofá, dos en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios