El arte a los pies con la nueva colección de alfombras de The Rug Company

El arte a los pies con la nueva colección de alfombras de The Rug Company
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cualquier lugar es bueno para el arte. Incluso bajo los pies, como nos propone la The Rug Company con su nueva colección Mark Makin. Una colección compuesta de cuatro alfombras que exploran la relación entre el arte y la decoración.

La decoración de una estancia nunca está completa hasta que se incorporan los textiles. Lo que incluye las alfombras. Una alfombra además de para dar calidez a cualquier estancia sirve para zonificar espacios espacios y para incorporar colores y texturas. Y si además, como en este caso incorporan una nota artística mejor que mejor.

Eso es lo que puedes conseguir con las alfombras de esta colección. Sus diseños abstractos tienen mucho ritmo y al mismo tiempo evocan lo natural. Con aires contemporáneos, estas alfombras rinden homenaje a la pintura y a movimientos artísticos esenciales.

Alfombra Gesture

Cc Gesture R

Inspirada en un deseo ancestral de expresión a través del arte, este diseño presenta una paleta de colores neutros, similar a las marcas prehistóricas hechas con piedra y carbón con apariencia aleatoria y espontánea.

Alfombra Fleck

Cc Fleck R Landscape Copia

Tejido enteramente en lana para crear una sensación gruesa y suave, la alfombra Fleck recuerda a una bandada de pájaros en vuelo. La disposición de las motas se entrelazan y se desvían en unión a lo largo de la cara de este diseño a medida que se expanden en formas abstractas. Las marcas de seda dorada y suave lana blanca a menudo se superponen entre sí,  sobre el fondo de lana neutra,  creando un ligero brillo para resaltar la sensación de movimiento.

Alfombras Dapple Flint y Dapple Rose

Los modelos Dapple Flint y Dapple Rose incluyen pequeñas marcas de lana, que están orquestadas por el color en distintas secciones de la alfombra. La composición del diseño está oculta por un velo de marcas idénticas, elaboradas con técnicas opuestas para enmascarar sutilmente los azulejos tipo Tetris.

El diseño de Dapple Flint resalta los tonos sombríos, iluminados por una capa de nieve sedosa y dorada.

Cc Dapple Flint R

Por el contrario,  Dapple Rose ofrece una apariencia más clara ya que la capa superior está confeccionada con lana blanca brillante.

Cc Dapple Flint R

Vía The Rug Company. 

Nos ha inspirado:

Alfombra tejida Konda El Corte Inglés con líneas orgánicas de 160 x 230 cms con un 30% de descuento. Precio normal 249 € y ahora con un 30% de descuento 174 euros

Alfombra tejida Konda El Corte Inglés

Alfombra tejida Konda El Corte Inglés

Alfombra Rafaella tejida a mano en tono beige de 140x200 cms 259,99 euros

Rafaella .-Alfombra tejida a mano beige 140x200 cms

Rafaella .-Alfombra tejida a mano beige 140x200 cms

De El Corte Inglés alfombra tejida Hendaya tamaño 160 x 230 cms 199 euros

Alfombra tejida Hendaya El Corte Inglés 160 x 230 cms

Alfombra tejida Hendaya El Corte Inglés 160 x 230 cms

Similar en Decoesfera | Tus suelos están pidiendo a gritos que les pongas unas alfombras como estas

El lujo a tus pies con la nueva colección de alfombras de The Rug Company y Alexander McQueen

Temas
Inicio