Compartir
Publicidad

Aromas para el hogar pensados en el hombre y con una causa solidaria

Aromas para el hogar pensados en el hombre y con una causa solidaria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de Baobab Woman en la que Baobab colaboraba con la fundación BIG para la lucha contra el cáncer llega ahora una vela llamada Gentleman, con la que Baobab Collection renueva su decisión de apoyar a la fundación y su investigación sobre el cáncer de mama a nivel internacional.

Fundado por los doctores Martine Piccart y Aron Goldhirsch, el Grupo Internacional de Cáncer de Mama (BIG en inglés), es una organización internacional sin ánimo de lucro que persigue la meta de crear una red global de investigadores universitarios especializados en cáncer de mama.

La nueva vela Gentleman participa con sus beneficios de la causa.

Aunque en cuestiones de aromas no hay nada escrito y un aroma bien pueden funcionar tanto para ellos como para ellas la vela Getleman combina los olores del ron y el azafrán, una mezcla que se asocia a un hombre elegante, a la par que atractivo y refinado. Esta vela clásica pero de gran encanto se adapta fácilmente a cualquier interior como un nuevo objeto decorativo.

La vela está decorada con un motivo gráfico clásico que simboliza lo femenino, pero con los tonos sutiles de un armario masculino: azul marino con borde platino.

Desde Baobab y la Fundación Big esperan que la vela Gentlemen sea tan bien recibida como la vela Women, y que ambas además de por su utilidad, sean un recordatorio de cuán importante es continuar luchando por las causas solidarias en las que creemos.

Gentlemen Trio Ok Serge Schmitz, director de BIG, Corinne Bensahel, directora creativa de Baobab Collection y Mathilde Jooris, encargada de la colaboración con BIG.

Más información Baobabcollection.com

Más en Decoesfera |Lo último de Baobab para ambientar la casa tiene forma de talisman y se puede colgar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio