Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: una consola con estilo

Antes y después: una consola con estilo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En tiempos de crisis poder aprovechar muebles antiguos, de segunda mano o heredados no viene nada mal y además podemos conseguir cosas muy bonita si los renovamos con un poco de cuidado e imaginación. Siempre me gusta revisar los antes y después de muebles usados aunque no siempre estoy de acuerdo con el resultado, en ocasiones yo habría preferido la transformación de otra manera.

De hecho hacía algún tiempo que no encontraba ningún mueble pintado que me convenciese, pero hoy me ha gustado mucho como ha quedado la consola que veis en la imagen que encabeza este artículo. La consola en si es un mueble que desde siempre me ha encantado, tanto para el recibidor como para el comedor, especialmente si es plegable y se puede convertir en mesa, para el segundo caso.

consola despues

Con esta lo que se ha hecho es simplemente lijar y pintar, pero su aspecto ha cambiado por completo, yo creo que simplemente con que la hubiesen pintado en blanco roto ya me habría gustado porque es una consola sencilla pero preciosa y para un espacio de estilo shabby o vintage resultaría ideal, pero el detalle de la superficie en oscuro con los dibujos geométricos de color, hace que resulte única y mucho más original, desde luego una gran idea.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Cómo pintar y renovar un mueble de madera, paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos