Publicidad

Añade calidez a tu hogar con la alfombra Marigold de Armadillo & Co.

Añade calidez a tu hogar con la alfombra Marigold de Armadillo & Co.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las tendencias más actuales para el hogar, ya sea para una casa de verano, un acogedor hogar de montaña o un apartamento en la ciudad, son las piezas de fibra, el mimbre, la paja, el cáñamo o el rattan aplicadas a una gran variedad de elementos decorativos: cestas, sombreros, sillas o alfombras.

Hoy te muestro una hermosa pieza que aportará un toque único de calidez, elegancia y feminidad, la alfombra Marigold de Armadillo & Co. es el toque definitivo para añadir personalidad a tu hogar.

alfombra marigold Armadillo & Co.
alfombra marigold Armadillo & Co.

Jodie Fried y Sally Pottharst fundaron hace cinco años Armadillo & Co, con el afán de crear una colección de alfombras artesanas elaboradas con materiales naturales con un look sincero y acogedor.

Cada pieza se realiza bajo las premisas del comercio justo, se hace a mano a partir de fibras naturales sostenibles, incluida la lana pura, yute, algodón y cáñamo, y todas las compras se benefician las escuelas locales en los pueblos nuestros tejedores, artesanos indios.

El resultado de sus piezas es la unión entre el arte y la artesanía, con unos diseños inspirados en la delicadeza de detalles en apariencia insignificantes, una sombra, un azulejo, un pedazo de papel doblado, luego también tienen colecciones dedicadas a un viaje, recuerdos y familiares.

alfombra marigold Armadillo & Co.
alfombra marigold Armadillo & Co.

Aunque su colección es extensa y hermosa, hoy destaco la alfombra Marigold, una pieza de total actualidad, sacada de un hogar veraniego de los años 70, una auténtica preciosidad. Con un diámetro de 1,55 metros y un precio de 386 euros, un precio más que razonable.

Combínala con suelos texturados, con mucha personalidad, de cemento, de madera, baldosa de toba y combínalo con otros textiles vaporosos en tonos neutros pero contrastados, cremas y marrones, blancos y negros,... Con esta simple pieza aportarás textura y calidez a tu hogar.

alfombra marigold Armadillo & Co.

Aprovecho para mostrarte una aplicación real de una alfombra muy parecida que he encontrado en el blog de A Beach Cottage. Se trata de un hogar al más puro estilo Shabby Chic, donde combina los tonos blancos con los marrones en un precioso dormitorio, con alguna pieza rústica y alguna otra vintage. ¿Hermoso, verdad?

Dónde comprar | Armadillo
Más información | Armadillo
En Decoesfera | Diez buenas razones por las que poner una alfombra marroquí en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir