Publicidad

Alfombras de vinilo que llenan de dibujos geométricos tus espacios

Alfombras de vinilo que llenan de dibujos geométricos tus espacios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En verano las alfombras no tienen gran importancia, a muchos nos gusta incluso caminar descalzos por el suelo y notar la sensación fresca del contacto directo con la madera o la baldosa, pero cuando llega el otoño las alfombras ayudan a llenar de confort el hogar. Hay estancias de la casa en las que son especialmente importantes, pero en casi todas tienen su función.

Si estáis pensando en renovar alfombras de cara a la próxima temporada tal vez os interese echar un vistazo a las alfombras de vinilo con dibujos geométricos que Rue Vintage 74 ha incluido recientemente en su catálogo y que además de ser muy agradables al tacto, tienen la ventaja de tener un sencillo mantenimiento porque se pueden lavar hasta en la lavadora a 30ºC.

alfombra-vinilo-3.jpg

Será una tranquilidad dejar que los niños puedan disfrutar de la alfombra de su cuarto sin preocuparnos de si se mancha y sabiendo que podremos lavarla de forma sencilla para que siempre esté limpia como el primer día.

alfombra-vinilo-1.jpg

También en otras estancias, como en el comedor, la alfombra puede ser muy práctica además de decorar, porque los estampados geométricos que tienen las alfombras de esta colección son una monada como podéis ver en las fotos de este artículo.

Más información | Rue Vintage 74
En Decoesfera | Alfombras, plafones y falsas hornacinas. Los vinilos se reinventan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio