Publicidad

Alfombras, plafones y falsas hornacinas. Los vinilos se reinventan

Alfombras, plafones y falsas hornacinas.  Los vinilos se reinventan
4 comentarios

Publicidad

Esta mañana, revisando las nuevas ventas privadas de Deco-Smart, he visto que la marca alemana Nisha acababa de aterrizar en la web, con una selección de pegatinas y alfombras adhesivas muy interesantes, todas ellas fabricadas con materiales específicos y ultraresistentes para un uso intenso en el hogar.

Y es que los vinilos llevan ya tiempo entre nosotros, y no queda sino innovar y reinventarse constantemente, como han hecho ellos. Mirad si no las alfombras de la foto, algunas imitando los dibujos de los suelos hidráulicos, que parecen perfectas para darle un aire nuevo y rápido al baño, al dormitorio o incluso a un rincón del salón.

Nisha hornacinas, plafones y cenefas adhesivas

Tampoco están nada mal las cenefas para alegrar los azulejos, los plafones para realzar el techo o las hornacinas 3D para crear ilusión de profundidad. Lo bueno es que todas estas ideas son bastante asequibles y están ahora a entre un 50 a un 70% por debajo de su precio original. Las alfombras alrededor de 45 euros, las cenefas 6, los plafones 15 y las hornacinas 17. ¿Qué os parece la idea?

Más información | Deco-Smart, Nisha En Decoesfera | Todo sobre vinilos decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir