Cada vez está más cerca el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, la llegada del otoño... Todo nos lo empieza a recordar y no queremos que nos dé bajón, así que tenemos que buscar complementos decorativos alegres y divertidos que nos suban el ánimo. Yo hoy apuesto por los flamencos.
Me he estado dando una vuelta por Etsy y he encontrado un montón de detalles, algunos más funcionales y otros menos, para decorar, todos ellos inspirados en los flamencos y con ese color rosa suyo tan característico y que tan buen rollo desprende. ¡Vamos a verlos!
Empezamos con cuadros y láminas
Los cuadros y las láminas siempre son perfectos para decorar cualquier pared y tienen la ventaja de que cuando los flamencos nos cansen o pasen de moda podemos aprovechar el marco y cambiar el dibujo por otro más de tendencia.
También hay vinilos para la pared
Si lo nuestro no son los cuadros y preferimos decorar la pared con vinilos, también hay un montón de opciones en ese sentido. Muchos flamencos pequeñitos, un par de ellos de mayor tamaño, en su color rosa, en blanco y negro... Todo lo que queramos para elegir.
Los complementos textiles que no falten
Me he enamorado de los textiles, el juego de cama con flamencos no puede ser más ideal y si lo de las sábanas nos parece excesivo también podemos pensar en algo más pequeño como una toalla o un paño para la cocina.
En especial los cojines
Dentro de los textiles, los cojines merecen especial mención porque nos ayudan a llenar de vida tanto el dormitorio como la sala de estar. También hay hoy en día infinidad de modelos inspirados en flamencos.
Renovando la vajilla
Y para el comedor y la cocina también tenemos cosas muy chulas, como la vajilla que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Los más manitas pueden incluso pintar la suya propia que tengan en casa lisa y en color blanco. Yo a tanto no llego...
Salero y pimentero de estilo vintage
O en detalles más pequeños y sutiles está este conjunto de salero y pimentero que además de los flamencos cuenta con un estilo vintage que hace que resulte muy adorable.
Y ya si a los flamencos les añadimos piñas... ¡Una fiesta!
Y terminamos con una mezcla explosiva, flamencos y piñas para la decoración de una fiesta, no se puede pedir más. Hay muchas otras opciones en este sentido en vajilla de papel o detalles para decorar los aperitivos y los cupcakes... Aquí sí que también podemos coger cartulinas de colores y dejar volar nuestra imaginación.
A mi de todo lo que más me ha gustado son los textiles con muchos flamencos pequeñitos. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?
Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8
En Decoesfera | La decoración tropical se impone este verano: 11 ideas para decorar con piñas
Ver 1 comentarios