Compartir
Publicidad

Albert, mucho más que un reloj

Albert, mucho más que un reloj
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reloj es un complemento que a algunos les encanta y a otros les horroriza, todo depende de la forma en la que cada uno interprete el paso del tiempo y si le gusta o no tenerlo presente. Yo reconozco que a mi me gustan los relojes en casi todas sus versiones, normalmente prefiero saber en que hora vivo, pero con todo hay diseños de relojes que me agradan más que otros.

Albert es un reloj discreto y bonito y que tiene más funciones además de la propia que le corresponde como reloj. Es también un pequeño estante, incluso una especie de escaparate y trae consigo alguna figurita de animal o adorno que lo complementa. Eso unido a su forma de casita y a la sencillez de su diseño, le proporciona un encanto especial que hace que además de indicarnos la hora sea también perfecto como complemento decorativo.

albert relojes 3

El diseño es de Sven Stornebel y está disponible en un montón de versiones y colores diferentes. Otra de las ventajas de este reloj es que se puede colocar de varias maneras, podemos colgarlo en la pared, pero también podemos colocarlo apoyado sobre cualquier superficie. Eso hace que su colocación en cualquier estancia sea más fácil y que podamos cambiarlo de sitio sin problemas con el paso del tiempo.

albert reloj 2

Cada uno de los diseños de este reloj viene acompañado por una figura diferente haciendo juego. Podemos colocarla o no a la vista, podemos incluirla dentro del propio reloj o dejarla fuera cerca de él... La idea es que cada uno configure el conjunto a su gusto dentro de la estancia en la que lo quiera colocar. La propuesta es original, algo diferente a lo que solemos ver en relojes de pared o de mesa convencionales y el estilo muy de acuerdo con las tendencias decorativas actuales.

Vía | Design Milk Más información | Sven Stornebel En Decoesfera | Mesilla de noche con forma de casita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos