Compartir
Publicidad

¿Adornarías con colecciones? La pregunta de la semana

¿Adornarías con colecciones? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión hemos hablado de coleccionistas cuyas casas se convierten en un exceso de su obsesión, pero también de lo bonito que resulta adornar con colecciones. Hay personas que consideran que decorar con colecciones es anticuado y resulta cargante.

Por el contrario, hay otras muchas personas, incluidos decoradores e interiorístas, que se apuntan al reto de decorar con colecciones. Un desafío que les puede llevar a mezclar en una misma estancia muñecos manga y jarras de leche de porcelana de Delft. Por eso la pregunta de la semana es:

¿Decorarías con colecciones?

Tanto si estás a favor como en contra de decorar con colecciones, esperamos tus comentarios en Decoesfera Respuestas.

La semana que viene publicaremos la respuesta más valorada, en Decoesfera Respuestas acompañada de una nueva pregunta. Y ahora vamos con las respuestas más valoradas de la pregunta de la semana pasada, que era:

La pregunta de la semana ¿Prefieres alfombras de pelo largo o corto?

Aunque parece que hay bastante unanimidad al respecto por las respuestas que hemos visto en Facebook y en el propio post,lo que más os preocupa es el tema de la limpieza de las alfombras y la higiene en el hogar.

La mayoría opináis que es más difícil sanear una alfombra de pelo largo. Así que la respuesta más votada ha sido la de govaniso.

Yo las prefiero de pelo corto, son mas fáciles de limpiar.

Imágenes | decoralia, Guilherme Torres En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Decorarías con colecciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio