Publicidad

Adorables cabezas de animales de Gu-pa en cartón para decorar la pared

Adorables cabezas de animales de Gu-pa en cartón para decorar la pared
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las cabezas de animales de verdad para decorar en mi opinión son el mal, pero si son hechas con otros materiales, imitando las cabezas reales incluso de forma abstracta, entonces la cosa cambia. No quiere decir esto que todas sean bonitas, pero algunas como estas de Gu-pa en cartón, son una monada.

Además no pueden ser más sencillas, se trata de un trozo de cartón que se pliega mediante las técnicas de origami para lograr el resultado final, una cabeza del animal que nosotros elijamos y que puede ser perfecta para decorar la pared de cualquier estancia entre otras cosas, veamos para qué más puede servir.

gu-pa-head-box3.jpg

Las cabezas están disponibles en dos tamaños y si no encontramos dónde comprarlas, porque la firma a la que pertenecen es japonesa, la idea nos puede servir incluso como inspiración para un DIY casero. Hacer cabezas de animales no es tan fácil como hacer una figura geométrica, pero todo es ponerse.

gu-pa-head-box4.jpg

Y es que además de como adorno para la pared, estas cabezas nos pueden servir también como caja de regalo o como caja para guardar algunas pequeñas cosas, como podéis ver en la foto sobre estas líneas. A mi me encanta la idea y estoy segura de que a los niños les gustará tanto o más.

Vía | Lushlee
Más información | Gu-pa
En Decoesfera | Decora con cabezas de animales de peluche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios