Publicidad

Adorable colección WellWelcome de cojines de diseño de Paparajote Factory

Adorable colección WellWelcome de cojines de diseño de Paparajote Factory
1 comentario

Publicidad

Ya la he liado esta semana y ya me he vuelto a enamorar, esta vez la culpable de mi enamoramiento es la colección Wellwelcome de cojines de diseño que podéis ver en las fotos de este artículo. Los cojines incluyen texturas, formas y colores especiales que nos pueden ayudar a llenar el hogar de alegría y confort.

Hay cojines pequeños y grandes, pero todos con diseños basados en la geometría y con ilustraciones características del estudio Paparajote Factory que, por cierto, tiene nombre de postre. Sebastián, Valentina, Evaristo y Manuela, son los personajes protagonistas de estos cocines, no sé a vosotros, pero a mi me encantaría que entrasen a formar parte de mi paisaje doméstico.

cojines azules

Además es importante que sepamos que todo el proceso de confección de estas piezas está realizado íntegramente en España, marca España de la buena. Son cojines hechos con cariño y esmero que utilizan materiales de alta calidad, duraderos para que disfrutemos de ellos muchos años, valorando así el pasado y ayudando a preservar nuestro futuro.

Paparajote Factory es un estudio que surge de la mano de las diseñadoras murcianas Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia. La luz, el clima, la alegría y vitalidad de Murcia impregnan cada uno de sus diseños. Además como antes os decía paparajote es el nombre de un postre típico de la huerta murciana que se elabora con una hoja de limón rebozada en masa de buñuelo y envuelta en azucar y canela.

Con lo que me gustan a mi los postres, no podía dejar de añadir este detalle. Y por si os animáis a prepararlo os diré que se sirve recién hecho y lo más importante: ¡nunca se come la hoja!

Más información | La tienda del paparajote En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios