Compartir
Publicidad

Accesorios alegres y coloristas para poner orden en casa entre lo nuevo de Memedesign

Accesorios alegres y coloristas para poner orden en casa entre lo nuevo de Memedesign
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es tarde para descubrir firmas de decoración que hacen creaciones útiles, de tendencia y encima divertidas y nosotros descubrimos, en la pasada Feria del Mueble de Milán, las propuestas de Memedesign, como el punto de sujeción para bicis de la foto sobre estas líneas.

Hoy os mostramos una selección de algunos de sus artículos más novedosos que precisamente se presentaban en esa feria. Son artículos relacionados con mantener el orden en casa y al mismo tiempo con dar un toque de color alegre y primaveral a los ambientes de nuestro hogar.

Unnamed 1

ETTA es el nombre del porta bicis, que es apto para su uso tanto en interiores como en exteriores y el estante con colgadores de la imagen sobre estas líneas se llama GLOBO. Su diseño es fantástico porque lo hace multifunción, tanto nos sirve para colocar las gafas o las llaves como para colgar desde un abrigo, hasta un pañuelo pasando incluso por el paraguas.

Unnamed

También hay una interesante colección de mesas de nombre WAY y que, además de por el color, llama la atención por su diseño irregular que permite adaptar las mesas a cualquier esquina o hacer combinaciones entre ellas.

Ya a golpe de viernes, cuando estamos algo cansados del trabajo de la semana y deseamos con ansia que llegue el finde para reponer fuerzas, muebles y complementos alegres y coloristas como estos siempre ayudan a cargar pilas.

Más información | Memedesign
En Decoesfera | Flores y corazones para tu jardín, con la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada para Vondom

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos