A todos nos gusta tener en casa a la vista fotografías de amigos, familia, paisajes… Y en general todo tipo de recuerdos de tiempos pasados, ideas de proyectos futuros y un largo etcétera. La mayoría lo hacemos con marcos convencionales o bien apoyados en mesas o muebles o bien colgados en la pared, hoy en día hay también la opción de los marcos digitales, aunque reconozco que yo no les veo el mismo encanto.
Sin embargo esta idea de Covo si que me ha gustado mucho, me ha recordado a los típicos estudios de revelado que yo sólo he visto en películas y documentales de la tele, porque no he tenido el placer de compartir espacio con ningún aficionado o aficionada de la fotografía a ese nivel… El colgar las fotos de gran tamaño en un accesorio como este, sin marco, simplemente con pequeñas pinzas les cede a las imágenes todo el protagonismo.
Además caben un montón de fotos, podemos aprovechar para decorar con ellas prácticamente una pared completa y se puede colocar en cualquier lugar de una casa, combina con cualquier estilo, por otro lado en un dispositivo así es fácil poner y quitar fotos, podemos renovarlas con frecuencia, dependiendo en cada momento de las sensaciones o recuerdos que queramos evocar, también hay modelos más pequeños para los que quieran colocar menos fotos u ocupar un menor espacio.
Más información | Covo
En Decoesfera | Hazlo tu mismo: llena tu separador de ambientes de fotos
Ver 2 comentarios
2 comentarios
todo en un dia
La verdad es que la idea me ha gustado, quizás yo le quitaría el marco que lleva y lo haria en una habitación de pared a pared, y no solo colgaria fotos si no mil historias que tengo por casa recortes de periodicos, fotos, recortes de revistas...
La idea me ha gustado.
cultura_pop
un poco aparatoso, pero diferente.
creo que se vería bien en habitaciones con estilo joven y moderno.