7 butacas y sillones de rebajas de Made, Kave Home y El Corte Inglés
Complementos

7 butacas y sillones de rebajas de Made, Kave Home y El Corte Inglés

Para el rincón de lectura del salón, para complementar la zona de estar, o para el dormitorio, butacas y sillones son un must have que no pueden faltar en cualquier casa. De terciopelo, en colores neutros o llamativos, de fibras naturales... no te pierdas esta selección de butacas y sillones que hemos encontrado en las rebajas de Made, Kave Home y El Corte Inglés para dar un toque diferente y sofisticado a tu hogar.

Sillón de rebajas

Comenzamos esta selección de sillones y butacas con un sillón decorativo de Made en color gris. Su diseño en gris se inspira en los años 60, tiene el respaldo alto y abotonado, y unas patas cónicas en negra que terminan de darle ese aspecto retro. Precio: antes 425 euros, ahora 229 euros.

Sillón Hilda

Sillón Hilda

Sillón rebajas

Este sillón es ideal para dar un toque sofisticado a tu salón o al dormitorio. Fabricado en terciopelo verde, este sillón tiene un respaldo ligeramente inclinado, y armazón de metal negro que le da un encantador aire industrial. Precio: antes 365 euros, ahora 249 euros.

Sillón de terciopelo

Sillón de terciopelo

Sillón

Esta butaca de Kave Home une lo mejor del diseño clásico Mid Century con un estilo urbano totalmente renovado, con un tapizado de terciopelo gris, patas de madera de haya, acolchado capitoné y cojines desenfundables. Precio: antes 519 euros, 389,25 euros.

Butaca Debra de terciopelo gris y patas de madera de haya

Butaca Debra de terciopelo gris y patas de madera de haya

Sillon

Para dar a tu casa un aire más natural, este sillón de Kave Home es perfecto. Es una pieza artesanal elaborada con materiales naturales, tiene brazos de madera maciza de teca (proveniente de bosques sostenibles y tala controlada) con asiento y respaldo de cuero de vaca trenzados a mano siguiendo técnicas artesanales. Precio: antes 319 euros, ahora 207,35 euros.

Sillón Nuru de madera maciza teca y cuero

Sillón Nuru de madera maciza teca y cuero

Sillón de terciopelo rosa

Si quieres dar un toque de color, aquí tienes una butaca con un diseño contemporáneo de volúmenes asimétricos en terciopelo rosa y patas de acero acabado negro. Precio: antes 389 euro, ahora 272,30 euros.

Butaca Violet de terciopelo rosa y patas de acero acabado negro

Butaca Violet de terciopelo rosa y patas de acero acabado negro

Sillón

Para los que buscan sillones más neutros, este sillón de El Corte Inglés es un clásico renovado, con tapizado capitoné y estructura de madera de pino y patas en madera de haya. Precio: antes 755 euros, ahora, 499 euros.

Sillón

Para acabar con esta selección, lo hacemos con un sillón de diseño contemporáneo, con líneas compactas y cuadras, y estructura de madera de pino y patas en madera de haya. Precio: antes 675 euros, ahora 449 euros.

Sillón de diseño contemporáneo

Sillón de diseño contemporáneo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 11 adornos de pared para personalizar la decoración de la habitación de matrimonio

Temas
Inicio