Publicidad

7 atractivos muebles de Delicatessen para darle una vuelta a tu hogar
Complementos

7 atractivos muebles de Delicatessen para darle una vuelta a tu hogar

HOY SE HABLA DE

El mundo del mueble y de la decoración está en constante evolución, tanto a nivel físico como online. Una de las últimas tiendas en internet que han abierto sus puertas durante este año ha sido Muebles Delicatessen, un portal de venta de muebles con un catálogo de lo más variado con piezas contemporáneas creado por una pareja de amantes de la decoración, la literatura y la música.

Piezas como la pequeña selección de 7 muebles que os traemos hoy, para dar un nuevo aire a tu casa mediante muebles muy especiales y llenos de encanto, que combinan diseño y funcionalidad. Si te apetece, comenzamos con este pequeño recorrido, en el que por cierto, no están incluidas los muebles que aparecen en la imagen de portada para no adelantarte las piezas que encontrarás en el interior del post...

Un sillón de lo más tropical

Sillon Tropical

La decoración tropical está de moda, y aunque el verano ya ha pasado, la seguimos viendo en papeles pintados, en bares, restaurantes, casas, y por supuestos, en muebles como este precioso sillón orejero que parece un cuadro de Henri Rousseau, el pintor francés representante del arte naïf que pintaba tigres y tormentas tropicales.

Una mesa auxiliar de madera maciza

Estanteria

No me digáis que esta mesa auxiliar fabricada en madera maciza exótica no es preciosa y diferente. Es ideal como mesailla de noche, para un rincón, o para acompañar una butaca en un rincón de lectura.

Una otomana siempre da un plus de clásica elegancia

Otomana Bcn Camel

Esta pieza fue realizada por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe para amueblar el pabellón de Alemania en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929, y desde entonces, se ha convertido en todo un icono del mobiliario moderno. Concretamente, esta otomana ha sido diseñada en acero y piel camel, y está disponible en varios colores, aunque en el color que ves en la imagen me parece particularmente atractivo.

Una lámpara con estrella

Estrella

Este tipo de lámparas con forma de estrella son adecuadas en cualquier momento del año sobre todo si en tu casa reina la decoración nórdica, pero en esta época del año, con la Navidad a la vuelta de la esquina, son especialmete adecuadas. Fabricda en zinc, esta lámpara cuenta con 11 bombillas que emiten una suave y agradable luz para hacer un poquito más confortable tu casa.

Un taburete para comer o tomarte una copa con estilo

Taburete Whisky Sour

Si en tu casa tienes una barra americana, o un mueble bar, este elegante taburete de diseño te irá a las mil maravillas. El tapizado es en similpiel en color negro o blanco, y tiene una estructura cromada regulable en altura con reposapiés incluido para hacerte sentir que estás en un bar cosmopolita bar neoyorkino.

Un sillon de aires sesenteros

Sillon

Cada día me gustan más los años 60, con todo lo que supieron en el ámbito de la arquitectura y de la decoración, y este sillón es perfecto para llevar esta década. De hecho, ha sido ver la fotografía. y recordarme automáticamente varias películas de los 60. Esta pieza es una revisión del clásico sillón danés, con líneas angulosas y depuradas, con el respaldo ligeramente curvado para hacerlo más cómodo si cabe.

Una lámpara con forma de jaula

Lamparas

La lámpara Winehouse es una lámpara de techo con forma de jaula que busca también su inspiración en la década de los años 60 y que presenta un diseño rabiosamente moderno y contemporáneo. Está disponible en oro y en plata, y queda genial por ejempplo colocando varias lámparas iguales sobre una mesa alargada de madera.

Más información | Muebles Delicatessen
En Decoesfera | 7 muebles icónicos de Kare Design con mucha personalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios