Compartir
Publicidad

6 colecciones diferentes para decorar la Navidad con Maisons du Monde

6 colecciones diferentes para decorar la Navidad con Maisons du Monde
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad se sigue acercando poco a poco y nosotros seguimos descubriendo ideas y elementos para decorarla un año más y si puede ser mejor que el anterior. Hoy os presentamos las seis colecciones que desde Maisosn du Monde nos proponen para la Navidad de 2015, con artículos para vestir la mesa, el árbol y en general todos los rincones de la casa.

Empezamos con la colección Oslo en la foto sobre estas líneas, una de las más originales que invadirá nuestro hogar con el más puro estilo noruego a través de la madera y de los elementos en colores muy suaves.

Noel Merry Gold Amb Sapin 1

Noel Letitsnow Amb Generale 1

Sobre estas lineas tenemos las colecciones Merry Gold y Let It Snow respectivamente, la primera es la más luminosa y que hará que nuestro hogar brille con luz propia, la segunda es ideal para amantes de las navidades blancas con un estilo muy elegante.

Noel Graphique Amb Table

La colección Graphique propone adornos originales y diferentes con formas y diseños que os van a sorprender. Formas geométricas para el árbol de Navidad que rompen con el concepto tradicional de bola que todos tenemos en mente.

Noel Foretscandi Amb Table
Noel Tradition Amb Table

Y terminamos con las colecciones Forêt Scandinave y Tradition en las fotos sobre estas líneas. La primera es la colección de inspiración orgánica para los amantes de lo natural y la segunda es la más clásica del conjunto, con la típica Navidad en verde y rojo de la que tantos años hemos disfrutado.

Yo tengo que confesar que me encantan todas, cada una en su estilo y que me costaría mucho tener que decidirme, pero puestos a elegir yo creo que me quedaría con la colección Foret Scandinave. No soy tan original como para optar por Oslo o Graphique y aunque Tradition me encanta, también me gusta cambiar un poco de vez en cuando... Así que creo que la inspiración en la naturaleza me puede proporcionar ese término medio. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Aún no hemos superado la vuelta al cole y ¡ya es Navidad en IKEA!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio