Compartir
Publicidad
Aún no hemos superado la vuelta al cole y ¡ya es Navidad en IKEA!
Complementos

Aún no hemos superado la vuelta al cole y ¡ya es Navidad en IKEA!

Publicidad
Publicidad

La verdad es que con el buen tiempo que hace estos días en Galicia, me cuesta creer que ya estemos encaminados hacia la Navidad, pero lo cierto es que poco a poco las firmas de decoración empiezan ya a presentar sus novedades para las fiestas más celebradas del año. Por un lado da un poco de pereza, pero por otro pica la curiosidad de saber cuales serán las tendencias navideñas de 2015.

Así que aún con la resaca de la vuelta al cole sin acabar de superar hoy os enseñamos cuáles serán las propuestas de IKEA para las celebraciones navideñas de este año. Hay un poco de todo, adornos para paredes y puertas, velas para crear ambiente, todo para vestir la mesa, lo necesario para acicalar los regalos y un montón de cosas más que ahora os contamos con todo lujo de detalles.

Las velas, un básico imprescindible y más en Navidad

Ikea Adorno Vela Aluminio Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph129954
Ikea Portavelas Aluminio Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph130309

Como cada año las velas tendrán en nuestros hogares gran protagonismo en las fiestas navideñas. Ya sea para la mesa de comedor o para ambientar cualquier rincón siempre ayudan a crear esa atmósfera mágica que tanto nos gusta para esas fechas.

Adornos originales para todas las estancias

Ikea Adorno Decorativo Aluminio Samspelt Catalogo Navidad 2015 Ph130457
Ikea Decoracion Bola Plastico Poliestireno Aluminio Acrilica Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph129674

Si buscamos adornos originales, diferentes de los que ya hemos utilizado en años anteriores y que rompan con la monotonía también tenemos inspiradoras opciones. Lo del cabecero con bolas de árbol y forma de corazón en la cama del dormitorio es una idea de diez, ¡me encanta!

Detalles decorativos para techos, paredes y puertas

Ikea Corona Plastico Poliester Lino Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph129679
Ikea Adorno Colgante Diamante Decoracion Bola Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph129687

Por supuesto no pueden faltar los detalles decorativos para la puerta de entrada de la casa y para las puertas y paredes del interior en general. Algunos inspirados en las clásicas coronas pero con un estilo mucho más moderno y ese toque IKEA que los hace tan adorables.

Y también hay de todo para los regalos...

Ikea Rollo Papel Regalo Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph130594
Ikea Zapatillas Algodon Poliester Vinter Catalago Navidad 2015 Ph129688

En 2015 IKEA no se olvida de echar una mano a los Reyes Magos con el tema de los regalos, por un lado están los papeles para envolver con motivos decorativos de todo tipo y por otro los calcetines que nosotros podemos colgar en nuestra chimenea (o en su defecto, en el mueble del salón) para que ellos o Papá Noel nos dejen allí nuestras sorpresas.

No te olvides de cuidar los detalles en la mesa

Ikea Copa Cava Vidrio Rojo Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph130573
Ikea Servilleta Mantel Algodon Vinter Catalogo Navidad 2015 Ph129703

Poner la mesa es algo fundamental todos los días del año, precisamente en eso se inspira todo el catálogo de IKEA para el próximo año, pero es especialmente importante en Navidad. Por eso tenemos todo tipo de complementos, incluyendo los textiles, para que nuestra mesa navideña luzca más estupenda que nunca.

Árboles de Navidad que te van a enamorar

Ikea Adorno Decorativo Nylon Poliester Visionar Catalogo Navidad 2015 Ph129950
Ikea Catalogo Navidad 2015 Ph130460

Enamorada me he quedado de estos árboles de Navidad que también rompen con el concepto tradicional y que pueden ser ideales para la decoración y ambientación de las casas de aquellos que quieren romper con las normas más convencionales, pero que no quieren renunciar a celebrar su Navidad con los amigos o con la familia.

Siempre siguiendo la luz de una estrella

Ikea Lampara Techo Estrella Papel Strala Catalogo Navidad 2015 Ph129955
Ikea Lampara Techo Estrella Papel Strala Catalogo Navidad 2015 Ph129706

Además de las velas y las copas para los brindis, las estrellas también tienen un lugar protagonista en estas propuestas navideñas de IKEA, a modo de adorno o en versión lámpara pueden ser ideales para decorar en Navidad, pero en realidad también pueden quedar bastante bien en otras épocas del año.

Y para que no perdáis detalle os dejo la selección de artículos de IKEA para Navidad en la siguiente galería, son un montón y aún así no están todos, he hecho una selección de algunos de los que más me han gustado para que os vayáis haciendo a la idea de que la Navidad ahí nos viene y para que viendo lo bonita que va a ser os lo toméis con ilusión. A ver si os gustan.

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¿Cómo consigue IKEA emocionarnos tanto con sus vídeos? ¡Si sólo fabrica muebles!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio