Yo confieso que aunque sabía que tarde o temprano caería, por razones diversas, hasta hace pocos días no había tenido ni curiosidad por descargar la aplicación de Pokémon Go pero, cuando este fin de semana, mi padre, que ya tiene una edad... me preguntó que como iba eso de cazar Pokémons, me di cuenta de que realmente el asunto tenía un alcance aún mayor de lo que yo creía y de que ya no podía demorarlo más.
También he pensado que como la decoración siempre tiene que estar a la altura de las circunstancias y adaptada al gusto de los habitantes de cada hogar, a muchos de vosotros tal vez os gustará ver una selección de ideas para incorporar Pokémons en los ambientes de la casa. al mismo tiempo muchas son excelentes ideas de regalo decorativo y original, que os pueden ayudar si queréis tener un detalle con alguien en los próximos días.
Empezamos con algo muy sencillo, una taza Pokemon "Pokeball", como la de la foto sobre estas líneas, que podemos encontrar en Amazon por 15,99 euros.
Una decoración de pared inspirada en Pokémon de Poster Revolution por 42,37 euros.
Una funda de edredón de colores para niños también inspirada en Pokémon de MeMoreCool por 68,01 euros.
Seguimos con un set de cubiertos Pikachu full de Pokemon para amantes de la comida oriental, como el de la imagen sobre estas líneas, por 33,49 euros.
Un juego de fiambreras apilables de Pokemon, ideales para los picnics de verano, por 36,40 euros.
Una cortina de ducha de Shower curtain PT, para los que no tengáis mampara en el baño, la tenéis por 19,99 euros, igualita a la de la foto sobre estas líneas y también hay otros modelos.
Un mural adhesivo para la pared de okiWoki por 29,90 euros.
Un cojín inspirado en Pokémon de Shirt sidez por 11,99 euros. Puede ser el de la imagen sobre estas líneas u otros modelos que hay en el mismo estilo para elegir.
Un juego de ropa de cama Pokemon Team Dark por 34,90 euros.
Un molde de silicona para preparar una tarta o un bizcocho, como el de la imagen sobre estas líneas, de Skater cuesta 61,61 euros.
Un poster gigante con la misma temática, de Poster Universe 113,53 euros.
Un despertador que cambia de color de FELONG, como el de la imagen sobre estas líneas, por 22 euros.
Y otra decoración de pared, más pequeña que la anterior, pero también de Poster Revolution, por 56,69 euros.
Yo puestos a elegir en principio me quedo con la taza, para mi colección de tazas de temáticas diversas... Pero si me engancho a cazar Pokémons yo también en los próximos días, no descarto poner algo más en mi wish list. Y a vosotros, ¿os gustaría que os regalasen algo decorativo en este estilo?
En Decoesfera | Detalles para