Si todo lo que tenemos que hacer para mantener a raya el coronavirus es respetar la distancia de seguridad, usar mascarilla y lavarnos las manos con frecuencia, no parece muy complicado. Sin embargo, a medida que vamos recuperando el ritmo habitual de nuestras vidas nos vamos relajando y nos despistamos más con las medidas sanitarias.
Para evitar esos despistes es fundamental que tengamos muy a mano todo lo necesario para mantenerlas. La mayoría de nosotros hemos colocado en la entrada de casa todo un set de higiene y desinfección ya durante el confinamiento... Ahora que estamos ya empezando a recibir visitas parece más que recomendable instalar en la entrada de casa un dispensador automático de gel hidroalcohólico así que hemos buscado varios diseños y os hemos preparado una amplia selección.
En la imagen de portada está el set de dispensador de automático con soporte de acero inoxidable, de 1000 mL de capacidad de S SMAUTOP que cuesta 189,90 euros y está más pensado para establecimientos públicos o comerciales que para casa, pero hay otras opciones mucho más económicas.
En cuanto a diseño uno de los más elegantes es el dosificador de jabón con sensor para encimera de 266 mL de Simple Human, su precio es de 89,95 euros pero realmente en diseño sobresale muy por encima de la media, porque así como en mascarillas ya se han multiplicado los diseños y ahora hay mucha variedad para elegir, en dispensadores de gel los diseñadores en general no se han esmerado tanto.
Esta máquina de desinfectante de manos sin contacto, que dispensa alcohol en spray, de Kecheer cuesta 39,99 euros. Tiene capacidad de 1000 mL y puede funcionar con pilas peo también con corriente alterna, pero no incluye el adaptador.
Un dispensador automático de 400 mL de Beeasy lo encontramos en Amazon por 36,99 euros que es ya aproximadamente el precio medio de este tipo de artículo.
Beeasy Dispensador Jabón Automático,400mL Dosificador Gel Hidroalcohólico Automatico,Montable en la Pared,IPX7 Impermeable para Cocina,Baño,Aseo,Escuela,Hospital,Hotel,Restaurante,Lugar Público
Otro dispensador automático de jabón sin contacto de 450 mL que se puede colocar en una superficie o montado en la pared de CrazyFire lo encontramos estos días por 48,99 euros, con un descuento del 5%.
Entre los más vendidos está el dispensador automático de alcohol con sensor de 350 mL de GEEMAI, estos días cuesta tan solo 14,99 euros con un descuento del 52%.
Entre los más originales está este dispensador automático de alcohol que es un mini pulverizador desinfectante y portátil de Babacom, que cuesta 27,99 euros.
Dispensador Automático Alcohol,Mini Pulverizador Desinfectante Portátil De Desinfección De Manos Con Desinfectante De Manos, Adecuado Para El Hogar, El Restaurante, La Oficina, La Escuela Y El Hotel
El dispensador de jabón automático de 500 mL también automático y con sensor, de Cocoda está de oferta por 27,50 euros, con un descuento del 24%.
En acero inoxidable un dispensador automático de jabón con sensor de movimiento por infrarrojos de Hanamichi cuesta 29,98 euros.
Otro rociador de alcohol sin contacto de 360 mL de ELTD lo hay por 32,50 euros con un descuento del 10%.
De 500 mL y con opción de montaje en pared, el dispensador automático de Vingtank cuesta 27,99 euros.
Vingtank 500ml de montaje en pared automático IR movimiento activado jabón dispensador sin contacto cocina jabón loción bomba de la batería para la cocina baño Hospital Hotel
Y el pulverizador de alcohol de 350 mL de VEEAPE lo hay por 27,99 euros.
Por último un dispensador de jabón con sensor, de 700 mL que puede funcionar con pilas o con batería y carga por USB cuesta 25,89 euros.
Y para complementar la selección de 13 dispensadores, si además del dispensador nos interesa un soporte, porque en la entrada no tenemos mueble en el que colocar el gel y no queremos colocarlo en la pared, uno de altura ajustable de PAKASEPT lo encontramos por 79,90 euros.
También de propina, este dispensador de 300 mL de pared, no es automático, es manual pero teniendo en cuenta que lo vamos a usar para desinfectar las manos eso no supone un grave problema, su precio tan solo 16,88 euros con un descuento del 6%.
Y cerramos con un clásico que muchos hemos visto en hospitales ya antes de la crisis del coronavirus. El STERILLIUM con soporte de pared de Paul Hartmann Ges.m.b.H. por 29,80 euros.
En Decoesfera | Seguridad en la puerta de casa: 14 ideas que puedes incorporar al recibidor para mantener a raya a la COVID 19