Publicidad

17 cubos de basura de diseño, para depositar en ellos todo lo desechable sin tocar con las manos
Complementos

17 cubos de basura de diseño, para depositar en ellos todo lo desechable sin tocar con las manos

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Algunas de las soluciones a la crisis del coronavirus nos están devolviendo otro grave problema contra el que habíamos empezado a luchar con cierto éxito recientemente. Casi todos estábamos bien concienciados con la reutilización de bolsas y envases y con la disminución en el consumo de plásticos y en general artículos de un solo uso, para minimizar residuos, pero ahora con la crisis sanitaria el uso de desechables se ha multiplicado sin control.

Esto es grave por dos razones, una porque al utilizar mascarillas, guantes o bolsas de un solo uso generamos más residuos y otra, porque hay gente muy poco respetuosa que tira este tipo de artículos después de su uso en cualquier lugar, con la gravedad que esto supone, además de en lo sanitario, en términos de contaminación en el mar, por ejemplo... Pero también somos muchos los que tratamos de hacer las cosas de la mejor manera posible en estos días y que para nuestros hogares y nuestros espacios de trabajo queremos cubos de basura, con pedal o sensor, para no tener que tocar y poder asegurar para todos los residuos el sistema de recogida y el tratamiento adecuado.

Muchos teníamos en el trabajo, y tal vez también en casa, algunas papeleras sin tapa o con tapa basculante… Ahora mismo no son una buena opción, porque tanto para el material de protección como para los propios pañuelos de papel, si los usamos, queremos un cubo que cierre bien y, preferiblemente, que no tengamos que tocar con la mano, para no tener que desinfectarlo cada vez que alguien deposite algo. Pero la verdad es que hay infinidad de opciones, de todos los estilos, de todos los precios y de todos los tamaños para elegir.

Efecto mármol o madera

51 Rgnuwyhl Ac Sl1000

Abrimos la lista con un cubo de 3 L de Wenko de la serie Onyx con acabado efecto mármol disponible en Amazon por 51,99 euros

617bzojk4ol Ac Sl1181

Y de Zeller también de 3 L con efecto madera en color bambú un modelo bastante económico por 16,98 euros

Minimal

51m6rf 1thl Ac Sl1000

Muchos de los cubos son bastante minimalistas en el diseño, pero algunos tienen, por ejemplo el pedal o la tapa especialmente discretos, como este de mDesign de 5 L en naranja y gris por 22,99 euros.

81fdwn3sbhl Ac Sl1500

También de 5 L resulta muy elegante este modelo con tapa de madera de bambú y cómodo pedal antihuellas de Kazai que cuesta 34,95 euros.

Cubo de baño de diseño 5L | Tapa de Madera de bambú con Sistema de Cierre automático | Cubo con cómodo Pedal antihuellas | Negro

Cubo de baño de diseño 5L | Tapa de Madera de bambú con Sistema de Cierre automático | Cubo con cómodo Pedal antihuellas | Negro

Estilo retro

Retro Eci

Si nos vamos al estilo retro encontramos en El Corte Inglés este diseño de mayor tamaño que los anteriores 20 L por 29,95 euros.

81hvl94tvjl Ac Sl1500

Y de Tatay el original modelo Cubik Hydraulic tiene una capacidad de 23 litros y está fabricado en plástico, cuesta solo 19,56 euros.

Brabantia

81k6i3bhprl Ac Sl1500

Hay marcas punteras que son muy especialmente conocidas por la calidad de sus cubos de basura como Brabantia, este de color verde y 5 L de capacidad cuesta 31,45 euros.

91i2czzoqgl Ac Sl1500

En gris y algo más grande, con capacidad para 12 litros, este otro de Brabantia está disponible por 72,58 euros. En realidad los dos se pueden conseguir en otros muchos colores, pero podría haber alguna variación en el precio.

Brabantia 112447 Cubo de Basura con Pedal, Acero Inoxidable, Verde, 5 l

Brabantia 112447 Cubo de Basura con Pedal, Acero Inoxidable, Verde, 5 l

Simplehuman

Simplehuman1

Otra de las firmas míticas en cubos de basura es Simplehuman, con pedal y de 45 L encontramos este en El Corte Inglés por 143,20 euros, precisamente con un descuento del 20%.

Simplehuman2

Y también hay modelos interesantes con sensor, de apertura automática, del mismo tamaño y también de Simplehuman, este cuesta 219 euros.

Curver

Curver Deco Bin 5l

Si nos vamos a revisar modelos de Curver, más económicos, el cubo de pedal de 25 L lo encontramos tanto en Amazon como en El Corte Inglés por el mismo precio: 20,95 euros

Curver 184274 - Cubo 2 en 1 con Pedal 25 L, Metal, 32.2x41x27.1 cm

Curver 184274 - Cubo 2 en 1 con Pedal 25 L, Metal, 32.2x41x27.1 cm

IKEA

Ikea Blanco

IKEA tiene también varias opciones el cubo de basura con pedal SNÄPP, de 5 L y en color blanco, cuesta solo 7 euros.

Ikea Rojo

Y una novedad, MJÖSA, un cubo de basura de pedal en rojo y de 30 L por 35 euros,

Baratos

Mejor Precio Eci

Buscando por precio las opciones más baratas, pero que al mismo tiempo mantengan ciertos estándares de calidad, en El Corte Inglés el cubo de basura con pedal 20 L que marca su mejor precio cuesta 24 euros.

Ratan Sintetico

En ratán sintético y de la firma Addis el modelo de la foto sobre estas líneas cuesta 16,81 euros.

61oeusles5l Ac Sl1500

De todos los colores para elegir, un cubo de basura con pedal de 3 L lo tenemos en Amazon desde 13,30 euros dependiendo del tono que elijamos.

81k8twwnnal Sl1500

Y aunque con sensor son algo más caros que con pedal, entre la selección AmazonBasics encontramos un cubo de basura automático de acero inoxidable, con forma rectangular y de 5 litros de capacidad, por tan solo 32,99 euros.

AmazonBasics - Cubo de basura automático de acero inoxidable, rectangular, 5 litros

AmazonBasics - Cubo de basura automático de acero inoxidable, rectangular, 5 litros

En Decoesfera | Seguridad en la puerta de casa: 14 ideas que puedes incorporar al recibidor para mantener a raya a la COVID 19

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios