Compartir
Publicidad
11 platos bonitos para morir de amor
Complementos

11 platos bonitos para morir de amor

Publicidad
Publicidad

¡Lo que nos gusta un plato bonito! Y una mesa sorprendente llena de flores, de detalles diferentes... Porque al final, una comida rica, enmarcada en una mesa bonita, todavía sabe mejor.

Por eso ayer, mientras participaba en el brunch de primavera de Gancedo con Cenas Adivinas, decidí escribir este post con vajillas bonitas para poner mesas bonitas.

En ese mismo brunch conocí la obra de Eva's Sand, o lo que es lo mismo, Eva Llamas. Una ceramista que hace creaciones como estos platos que os traemos hoy que son una auténtica maravilla.

Las creaciones de Andrea Zarraluqui siempre nos dejan si habla. Entre las últimas cosas que le hemos visto, nos han encantado estos platos decorados con macarons ¡No nos digáis que no son una delicia!

Diseños bonitos de la firma alemana Villeroy & Boch hay muchos... Pero entre todos, hay uno que es especialmente adecuado para disfrutar en primavera: la colección Marie Fleur. Una colección alegra y colorida con las flores como grandes protagonistas.

De Alemania nos acercamos hasta la vecina Portugal, para conocer esta colección de Vista Alegre firmada por el diseñador Christian Lacroix que es una inyección de vitalidad en toda regla.

En este listado de platos bonitos no podía faltar otra de mis firmas favoritas, Royal Copenhagen. De esta firma danesa os traigo un plato blanco que es una auténtica maravilla, y en el que la comida destaca sin duda.

Desde Dinamarca volvemos a suelo patrio con Vajillas de Ultramar, y en concreto, con Blue Marble, una colección refrescante y veraniega que cuenta con unas encantadores tonalidades azules.

En un especial de platos bonitos no podía faltar alguna colección de la firma gallega Sargadelos. Desde allí, os traemos la colección Coroa, una colección preciosa y atemporal que sigue teniendo ese sabor único de esta firma española.

En La Cartuja de Sevilla también están haciendo un importante esfuerzo por renovar sus diseños, sin olvidar por supuesto las colecciones que la caracterizan, con propuestas ideales para el verano como esta colección de inspiración marina.

Este plato de Los Platos de Pan es la mar de bonito. Por el motivo floral, por la tonalidad... una pieza pintada a mano perfecta para vestir la mesa.

Carmen Muñoz es otro de los nombres que más suenan en el mundo del hand painted. Sus platos, pintados a mano, muestran una delicadeza especial gracias al detalle de los motivos pintados. Y esta colección llena de pajaritos es ideal hasta decir basta.

Para los amantes de las chumberas, no podéis dejar de comprar estos preciosos platos de Nuria Blanco con estas plantas desérticas pintadas a mano.

Para acabar con este especial de platos bonitos para vestir tu mesa de una forma diferente, hemos seleccionado este plato decorado con helechos por Favorito Studio con una tonalidad realmente atractiva.

En Decoesfera | Siete piezas decorativas muy especiales para regalar el día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio