Compartir
Publicidad

10¹² Terra, preciosos jarrones hidropónicos

10¹² Terra, preciosos jarrones hidropónicos
1 Comentarios
Publicidad

La hidroponía es una técnica de cultivo que se basa en el uso de agua como sustrato principal para las plantas, sustituyendo a la tierra. Aunque resulte difícil de creer, de esta manera se ahorra agua y las plantas absorben mejor los nutrientes. Lo que ocurre es que no todas las plantas son aptas ni los sistemas son tan bonitos como 10¹² Terra, uno preciosos jarrones hidropónicos.

Normalmente los sistemas hidropónicos se componen de un sistema que sostiene la planta y un circuito que cambia el agua poco a poco para que a la planta no le falten nutrientes. En este caso nos encontramos ante algo más sencillo, pero muchísimo más bello.

Jarrones terra 2

Los jarrones hidropónicos de Terra, diseñados por Daisuke Tsumanuma y Kenichi Yamada, son toda una oda al minimalismo, convirtiendo cada planta en una obra de arte que atraerá nuestra mirada cada vez que pasemos por su lado.

Pero no todas sus virtudes se reducen a una cuestión estética, es que además, estos pequeños jarrones tienen un ingenioso sistema que no sólo permite a la planta sujetarse para no hundirse en el agua, sino que puede desmontarse para que el proceso de regado sea mucho más sencillo y la planta no sufra.

Vía | Minimalissimo Más información | Terra En Decoesfera | Hazlo tú mismo: unos sencillos jarrones de cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio