Publicidad

¿En verde, coral o azul? ¿Cuál es tu color favorito para poner tus mesas de verano?
Comedor

¿En verde, coral o azul? ¿Cuál es tu color favorito para poner tus mesas de verano?

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo como que apetece comenzar a reunir a gente en casa. Y si quieres que la decoración de tu mesa esté a la altura de tus recetas, aquí te traemos inspiración gracias a las nuevas colecciones de El Corte Inglés para que pongas mesas evocadoras para sorprender a tus invitados.

Mesas en verde

Vajilla tropical

Las mesas en verdes son alegres, divertidas... Es como llevar hasta nuestra mesa la riqueza de la naturaleza, sobre todo si llenamos la mesa de motivos vegetales, toques rústicos y detalles exóticos con los que atraparás a tus invitados sin remedio alguno.

El Corte Inglés
El Corte Inglés vajillas

Con vasos estampados, dorados, madera, complementos en mimbre, jarrones inspirados en cactus, figuras decorativas con forma de loro .. el verde es un acierto seguro esta temporada.

Decoración tropical El Corte Inglés

Mesas en coral

Vajillas en coral

El coral está más que de moda esta temporada. Y para vestir una mesa de verano, es absolutamente ideal. Sobre todo, si lo combinamo con el verde (nos encanta como queda el contraste entre ambas tonalidades).

Vajilla en coral

Fijaos en esta vajilla de Laguna Rosa elaborada en gres y pintada en estilo handcraft en rosa con ese encantador efecto en degradé esmaltado y esa forma irregular y redondeada ideal para aportar a tu mesa un aire artesanal.

Salero pimentero flamencos

Para completar la mesa, también puedes apostar por meter elementos decorativos como jarrones, un simpático juego de salero y pimentero con forma de flamenco o una figura decorativa con forma de caracol marino.

Decoración en coral

Mesas en azul

Mesas en azul

¿Hay algún color que represente más el verano que el azul? Todos tenemos esas encantadoras mesas de aire marinero llena de blancos y azules en torno a las que se organizan comidas y cenas con sobremesas interminables.

Vajilla en azul

A la hora de elegir la vajilla, podemos elegir entre vajillas llenas de motivos vegetales (en azul, por supuesto) como este elegante y bucólico estampado de inspiración vegetal...

Vajilla con corales

O vajillas con decoración claramente marinera,como esta vajilla protagonizada por un delicioso coral en color azul radiante.

Mantel marinero

Para crear una atmósfera marinera en la mesa un mantel submarino también te puede ayudar a lograrlo.

Por no hablar de complementos como esta jarra o este salero y pimentero inspirado en erizos marinos, o en este otro juego también de salero y pimentero con forma de langosta.

Y tú, ¿de qué color eres para poner tus mesas este verano?

Más información | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir