Compartir
Publicidad
Publicidad

Vajilla decorada con dibujos manga para servir tu comida japonesa

Vajilla decorada con dibujos manga para servir tu comida japonesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No digo nada nuevo si os cuento que todo lo oriental y en particular lo japonés está de moda en occidente, para comer, para servir la comida, para decorar... Por eso me he fijado en esta vajilla decorada con dibujos manga, que para los más aficionados al sushi, al sashimi, a la tempura, etc... resultarán ideales, la idea es de Mika Tsutai que ha decorado un montón de platos con dibujos diferentes.

Todos los dibujos están hechos en blanco y negro y se pueden agrupar para formar composiciones, la idea es por un lado colocar la comida de un modo especial para que pase a formar parte del dibujo y por otro colocar varios de los platos sobre la mesa en la disposición adecuada para que la mesa se convierta en un auténtico cómic.

La idea tiene gran valor por varios motivos, porque es un modo totalmente distinto de presentación del manga, porque es una forma original de decorar los platos y porque al tratarse de vajilla podemos compartirla en la mesa con invitados siempre que queramos, además no hay por qué limitarse a comida japonesa, podemos utilizar los platos para servir todo lo que queramos. En la galería tenéis varias fotos más de ideas en este sentido.

Vía | 1 Design per Day Más información | Mika Tsutai En Decoesfera | Diseño solidario con Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos