Publicidad

Una vajilla perfecta para recibir este verano, Rua Nova de Bordallo Pinheiro

Una vajilla perfecta para recibir este verano, Rua Nova de Bordallo Pinheiro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta época del año es probablemente la que más recibimos en casa. Fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, almuerzos y cenas con amigos de la pandilla de verano, huéspedes en casa...

Y una buena manera de crear el ambiente perfecto para una velada inolvidable es una mesa bonita. La firma portuguesa Bordallo Pinheiro crea una nueva colección; Rua Nova, un conjunto de piezas inspiradas en los azulejos del Renacimiento.

160421 Vistaalegre Bordalo0026

A través de esta colección que combina tradición y modernidad, la marca lusa hace un homenaje a los azulejos típicos con los que están decorados las calles portuguesas.

Rua Nova consta de un conjunto de piezas utilitarias y accesorios de mesa disponibles en cuatro colores; lo que permite dar rienda suelta a la imaginación y crear originales combinaciones siguiendo la tendencia mix&match. Una colección con relieves en cada una de sus creaciones que introduce elementos de pintura realizados a mano.

Bandeja Asas Bordallo

La colección cuenta con piezas en Blanco Antique, elaboradas a través de un tratamiento superficial que le aporta a la vajilla un acabado único.

Bordallo Pinheiro sorprende, una vez más, con esta nueva colección diseñada bajo el carácter irreverente y creativo de la compañía. Piezas que reavivan el arte tradicional de la cerámica y el barro, combinándolo con el estilo más contemporáneo.

Tacita Ruanova

¿Os gusta recibir invitados en casa y sorprenderles con una vajilla diferente y veraniega?

Más información | Bordallo Pinheiro

En Decoesfera | Los trópicos y la cultura clásica en dos nuevas colecciones de Vista Alegre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir