Esta época del año es probablemente la que más recibimos en casa. Fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, almuerzos y cenas con amigos de la pandilla de verano, huéspedes en casa...
Y una buena manera de crear el ambiente perfecto para una velada inolvidable es una mesa bonita. La firma portuguesa Bordallo Pinheiro crea una nueva colección; Rua Nova, un conjunto de piezas inspiradas en los azulejos del Renacimiento.
A través de esta colección que combina tradición y modernidad, la marca lusa hace un homenaje a los azulejos típicos con los que están decorados las calles portuguesas.
Rua Nova consta de un conjunto de piezas utilitarias y accesorios de mesa disponibles en cuatro colores; lo que permite dar rienda suelta a la imaginación y crear originales combinaciones siguiendo la tendencia mix&match. Una colección con relieves en cada una de sus creaciones que introduce elementos de pintura realizados a mano.
La colección cuenta con piezas en Blanco Antique, elaboradas a través de un tratamiento superficial que le aporta a la vajilla un acabado único.
Bordallo Pinheiro sorprende, una vez más, con esta nueva colección diseñada bajo el carácter irreverente y creativo de la compañía. Piezas que reavivan el arte tradicional de la cerámica y el barro, combinándolo con el estilo más contemporáneo.
¿Os gusta recibir invitados en casa y sorprenderles con una vajilla diferente y veraniega?
Más información | Bordallo Pinheiro
En Decoesfera | Los trópicos y la cultura clásica en dos nuevas colecciones de Vista Alegre