Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mesa abanico que cambia de forma

Una mesa abanico que cambia de forma
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A mi para comer o cenar con amigos o familiares, cuando el grupo es de entre seis y diez personas, me encantan las mesas redondas. Pero claro, no voy a tener en casa una mesa redonda para una reunión ocasional, sobre todo porque la mesa redonda es mucho más difícil de encajar en una estancia y más si las dimensiones son reducidas, ya que las paredes y los demás muebles suelen tener formas rectas.

Ahora bien, si pudiese tener una mesa que cambia de forma, entonces sería distinto, podría disfrutar de la mesa redonda en las ocasiones especiales y mantenerla a diario con su forma rectangular que en general resulta mas funcional. Esto es posible gracias a las mesas abanico, como la de Mauricio Affonso que vemos en la imagen, vamos a ver como cambia su forma.

mesa abanico 2

El nombre abanico no dejaba lugar a muchas dudas, aunque también habrían servido otros nombres, como el de acordeón, era de suponer que la mesa se abriría como vemos en la foto, curvando su forma y dando lugar a una mesa redonda excelente para reuniones de grupo. Lo único que se ve un tanto extraño es la superficie, que con la estructura de abanico no queda lisa, tal vez convendría colocar encima un cristal o una tabla a medida para conseguir una superficie más homogénea.

Vía | DigsDigs Más información | Mauricio Affonso En Decoesfera | Las sillas abanico de Hiroki Takada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos