Yo creo que más de la mitad de los "trucos de la abuela" consisten en hacer cosas con cáscaras de huevo, valen para todo, tanto para fertilizar la tierra como para eliminar restos de ropas desteñidas como para blanquear. Lo que no se me había ocurrido (y eso que era bastante sencillo) es usarlas para meter dentro velas.
Si queréis usar las cáscaras de huevo como soportes de velas, lo primero que tenéis que hacer es conseguirlas. Yo creo que la manera más fácil de no romper mucho el huevo es usar los que hayáis pasado por agua y luego ajustar la cáscara a vuestras necesidades.
Una vez vacía la cáscara, lavadla bien y dejadla sin restos de huevo para que os pueda durar más tiempo sin estropearse. Me gusta un montón cómo quedan en la imagen, en la que se han depositado sobre unos platos con sal gruesa, ya que da un toque rústico a la mesa.
Esta decoración la podéis usar en la casa de vuestro pueblo o al hacer una cena temática relacionada con los huevos. Le dará un toque muy divertido a vuestro comedor.
Vía | Designer's blog y Gemma Comas En Decoesfera | Buenas ideas
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Mr. Payton
Me encanta... a ver si tengo un rato libre y lo copio... q me encanta vamos!!
olga
me gusta muy original y sencillo con cosa tan cotidina se puede hacer cosas bonitas..
marola
Es esta una idea genial, no solo para el comedor, tiene cierta inspiracion romantica por la textura delicada y sutil. Asi que tambien la usaria para un hambiente romantico..
huevostenga
Es muy original, el utilizar las cascaras de los huevos para las velas, intentare de ver si consigo hacer algo mono como en la imagen para una cena especial, aunque con lo torpe que soy veremos que lío con el huevo jeje.