Compartir
Publicidad

Una buena idea: utiliza cáscaras de huevo como soporte de velas

Una buena idea: utiliza cáscaras de huevo como soporte de velas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Yo creo que más de la mitad de los "trucos de la abuela" consisten en hacer cosas con cáscaras de huevo, valen para todo, tanto para fertilizar la tierra como para eliminar restos de ropas desteñidas como para blanquear. Lo que no se me había ocurrido (y eso que era bastante sencillo) es usarlas para meter dentro velas.

Si queréis usar las cáscaras de huevo como soportes de velas, lo primero que tenéis que hacer es conseguirlas. Yo creo que la manera más fácil de no romper mucho el huevo es usar los que hayáis pasado por agua y luego ajustar la cáscara a vuestras necesidades. Una vez vacía la cáscara, lavadla bien y dejadla sin restos de huevo para que os pueda durar más tiempo sin estropearse. Me gusta un montón cómo quedan en la imagen, en la que se han depositado sobre unos platos con sal gruesa, ya que da un toque rústico a la mesa.

Esta decoración la podéis usar en la casa de vuestro pueblo o al hacer una cena temática relacionada con los huevos. Le dará un toque muy divertido a vuestro comedor.

Vía | Designer's blog y Gemma Comas En Decoesfera | Buenas ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos