Compartir
Publicidad

Una buena idea, presentar los cubiertos atados con cuerda

Una buena idea, presentar los cubiertos atados con cuerda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos buscando una manera sencilla y diferente de presentar una mesa para una celebración o una comida entre amigos. Siempre intentamos ofrecer ejemplos que no requieran mucho gasto, utilizando elementos cotidianos y baratos que diferencien muestra mesa de las demás.

Hoy vemos una mesa campestre en la que los manteles individuales están dibujados sobre papel a partir de una plantilla, un detalle que marca la intención artesana del resto del conjunto. Sobre esta base, tan solo un sencillo plato blanco, custodiado por la estrella de la composición: los cubiertos anudados con un cordel sobre la servilleta, creando un lazo simple, un recurso que a pesar de su simplicidad causa un gran efecto.

Cada espacio está marcado con el nombre del comensal utilizando un huevo (bien calzado sobre un pequeño soporte) como atril para sujetar el papel. En la imagen de la mesa completa, vemos como los huevos se utilizan como adorno compartiendo el centro de la mesa con una composición floral. ¿Quién no tiene rotulador, papel, cordel, una vajilla blanca y unos cuantos huevos a mano para poner una mesa original?

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Puesta en escena de un pic-nic con toneles y cajas de vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos