Compartir
Publicidad

Puesta en escena de un pic-nic con toneles y cajas de vino

Puesta en escena de un pic-nic con toneles y cajas de vino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las reuniones en el exterior con amigos o familia son una buena ocasión para lucirse y crear decorados efímeros con encanto. Para ello, como siempre recomendamos en Decoesfera, no es necesario empeñar muchos recursos monetarios, sino más bien echar mano de aquello que tenemos en el trastero o quizá olvidado en un lugar recóndito de la casa.

En la inspiración que presentamos hoy, han aprovechado varios elementos de madera, unas cajas y un tonel partido por la mitad, para preparar un pequeño bufé campestre que seguro en su momento hizo las delicias de los invitados a este pic-nic. El espacio se delimita por un mantel tendido en el suelo, y en una esquina vemos un tonel cortado por la mitad que hace las veces de mueble-bar. No falta detalle, y así en un lado se ha colocado una madera a modo de bandeja, sobre la que hay dos copas preparadas y un recipiente con flores adornando la escena.

Dos cajas de vino de madera sirven de pequeñas mesas en las que servir y exponer el menú, y sobre ellas, el punto final de encanto y distinción lo ponen los pequeños detalles, botes de cristal en los que descansan ramilletes de flores, jarras labradas, campanas de vidrio que guardan ricos macarons y por supuesto, unos manjares de primera. No dejéis de visitar el enlace que encontraréis al pie de este post para poder degustar el pic-nic al completo.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Utensilios de cocina para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos