Publicidad

Una bandeja que desafía a la gravedad

Una bandeja que desafía a la gravedad
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros al ver la imagen sobre estas líneas os dan ganas de empujar la bandeja hacia dentro de la mesa para evitar que se caiga. Sin embargo tal y como está colocada si se fuese a caer ya debería haberlo hecho y el caso es que se sostiene en equilibrio en posición horizontal.

Esta bandeja de madera de estilo minimalista se llama Protrude y es un diseño de Naoki Ono y Yuki Yamamoto que parece desafiar a la gravedad al permitir sobre la mesa posiciones que parecen imposibles. Obviamente para que esto sea así la bandeja debe tener truco y precisamente vamos a descubrirlo a continuación.

bandeja gravedad 2

Como podéis ver en la foto en la parte inferior de la bandeja hay una pinza con la que se sujeta al extremo de la mesa y que le hace las veces de soporte. Este soporte es giratorio y es por eso que la bandeja puede adoptar sobre la mesa posiciones diversas, algunas de ellas realmente increibles.

Me preocupa que pueda no ser bueno para la mesa, si colocamos esa pinza muchas veces es casi seguro que la mesa se acabará rayando, pero teniendo cuidado de proteger la mesa de algún modo, la idea es genial sobre todo para dejar a los invitados boquiabiertos e incluso algo asustados.

Vía | Stilsucht Más información | Yoy Idea En Decoesfera | Timp, una lámpara minimalista que desafía la gravedad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios