Compartir
Publicidad

Una bandeja perfecta para aperitivos

Una bandeja perfecta para aperitivos
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta cenar o servir el aperitivo en el salón, la verdad es que es raro que en mi casa se utilice la cocina para comer, normalmente la mayoría de comidas se sirven en el salón que comparte la doble función de sala de estar y comedor, pero me molesta tener que hacer un montón de viajes desde la cocina para transportar las cosas, vasos, bebidas, platos, cubiertos...

Sin bandeja el número de veces que tenemos que ir y venir se multiplica considerablemente, debemos recordar que sólo tenemos dos manos, aún en la bandeja, dependiendo de como sea esta, no caben muchas cosas, por eso me ha encantado esta propuesta de Modoloco especialmente pensada para el multitransporte, con varios compartimentos para una mejor disposición de los diferentes objetos.

Debajo de lo que es la superficie lisa de la bandeja dispone en particular de tres compartimentos, uno para botellas de refresco, otro para vasos y un tercero justo en el extremo, para el periódico o una revista, aún nos queda la parte superior en la que podemos colocar, platos, servilletas, cubiertos... Además es fácil de sujetar y por lo tanto de transportar, yo creo que nos puede ahorrar unos cuantos paseos.

Más información | Modoloco En Decoesfera | Puzzle dinner, original y práctico servicio de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio