En decoración, cada día es más complicado innovar, ofrecer soluciones y productos diferentes que puedan sorprender y hacerse un hueco en el mercado. Por suerte, la creatividad humana es inmensa, y pese a que ya existe de todo en este mundo, firmas y creadores todavía tienen esa capacidad para sorprendernos con productos como este precioso huevo plateado para guardar tus cubiertos.
Este artículo lleva la firma de Christofle, los célebres maestros de alta orfebrería francesa, y como podéis ver, es una pieza sumamente atractiva que perfectamente podría pasar por un objeto decorativo o por una obra de arte contemporáneo para situar en el salón o en el recibidor.
Pero en su interior, y una vez que lo abres y quitas la parte superior, aparecen en su interior una delicada cubertería, con sus tenedores, cuchillos y cucharas, perfectamente en orden y dispuestos para ser utilizados.
Un objeto práctico, bonito, y que además te servirá para sorprender a tus invitados colocándolo en la mesa en una cena o en una comida, con los cubiertos dentro y a buen reacudo, y destapándolo cuando alguno de ellos te diga que se te ha olvidado poner los cubiertos. Una idea práctica y original, ¿verdad?
Más información | Christofle
En Decoesfera | Cubertería estampada con láser