Publicidad

Typus, mesa de trabajo y comedor delicada en la forma pero resistente en el fondo

Typus, mesa de trabajo y comedor delicada en la forma pero resistente en el fondo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El diseño de una mesa puede ser muy sencillo pero también puede tener muchos matices, aún cuando se trate de una superficie y una estructura unida a cuatro patas, la forma de colocar estas patas puede ser muy diferente y aportar a la mesa un toque de personalidad. Esto es lo que sucede con Typus una mesa de Alexander Neetsheim.

Por un lado hay que decir que la mesa está diseñada para que pueda servir tanto para la oficina como para el comedor y además de su estilo industrial, tan de moda en estos días, lo más interesante es la disposición de las patas. La apariencia de la mesa puede ser frágil, sin embargo está garantizado que es una mesa estable y muy resistente.

typus 2

Si nos fijamos en las patas podemos ver que no son muy gruesas, más bien todos los elementos de la mesa son bastante finos y es por eso que transmite sensación de fragilidad. Sin embargo por como están colocadas, las patas confieren a la mesa la máxima estabilidad. Igual de importante es el hecho de que las patas no nos estorbarán cuando estemos sentados.

Hay mesas en las que las patas hacen que sean muy estables, pero a cambio nos tropezamos con ellas cada vez que nos sentamos a trabajar o a comer, con esta mesa no sucede esto, de la estructura central salen las patas estrechas e inclinadas para aportar a la mesa una belleza discreta y a nosotros el mayor confort.

Vía | Stilsucht Más información | Alexander Neetsheim En Decoesfera | Una mesa muy versátil de comedor y de oficina, dos en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios