Compartir
Publicidad

Tres mesas de Navidad con Zara Home

Tres mesas de Navidad con Zara Home
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebraciones de Navidad suelen ser una buena excusa para renovar vajillas, cuberterías y manteles. Quizá este año somos más a la mesa, o durante el año algún que otro plato se ha desconchado... o tal vez la mantelería ha perdido el lustre gracias a una mancha que no sale. Cabe la posibilidad de que no tengamos ninguna excusa y sencillamente nos apetezca cambiar un poco, para ofrecer una mesa diferente y renovada a los nuestros. Vamos a componer tres propuestas de presentación con las piezas que hemos escogido en una visita virtual a Zara Home.

La primera sugerencia plantea una mesa elegante y monocroma en la que los tonos blanco y plata dan como resultado un ambiente luminoso y sereno. En esta cena todo el protagonismo será para el menú escogido, que resaltará servido sobre la vajilla Octogonal, en porcelana blanca de lineas sencillas. El conjunto de mantel y servilletas Roses, es la reluciente base sobre la que iremos colocando todos los elementos. Un peso Limbert de cuentas de vidrio y metal, lo decora y mantiene en su sitio. Las servilletas se ciñen con el servilletero Abeto, de metal plateado.

El bajoplato Barroco, de plástico en color plata, aporta suntuosidad a bajo precio. La cubertería es el modelo Corbata, una buena inversión para el resto del año. Flanqueando cada servicio, colocamos unas copas Plus, de linea clásica con pie torneado. Para servir el vino utilizaremos un Decanter de cristal. Tras poner la mesa, la decoraremos con motivos navideños, para ello hemos escogido ángeles colgantes de ganchillo, un conjunto de velas Jette decoradas con mosaico plateado, guirnaldas de fieltro, y bolas y estrellas blancas.

El rojo es un color típico de la Navidad, pero en esta mesa se combina con un nada tradicional tono negro. La Navidad también es territorio de los más audaces y para ellos proponemos esta mesa alejada en parte de la tradición. Comenzaremos colocando cuidadosamente el mantel Noel, de lino en color rojo con estampado adamascado. Para neutralizar el exceso de rojo y dar un contraste potente, colocaremos un camino de mesa Bella por cada dos comensales enfrentados. El brillo del hilo metálico negro aportará un toque moderno.

Sobre este marco colocaremos un bajoplato de vidrio Rojo, y sobre este dispondremos la vajilla Victoria, negra con un ligero filo dorado, complementada con las copas Rotari en estos mismos tonos. Volvemos a abusar de los cubiertos Corbata, sencillos y ligeros. Serviremos el agua en una jarra Danubio, discreta y estilizada. El punto festivo lo lograremos con el candelabro Velvet, de madera y metal con acabado de terciopelo, combinado con guirnaldas de fieltro, la corona Aro y bolas Minipiñas.

La tercera es una mesa clásica en la que destacan suavemente los tonos dorados. Sobre el fondo de la mantelería Kalika, en jacquard e hilo metálico, una vajilla Bonechina Gold Rim de porcelana blanca con filo dorado, que descansará encima de un bajoplato Victorian. La cubertería escogida es Oro Viejo en acero 18/10. No podíamos elegir otra cristalería que no fuera la copa Blanco, en perfecto juego con el conjunto.

Iluminando la velada, unas velas Sello Antique con detalles victorianos tallados y acabado envejecido. Angeles en metal calado, la corona Aro y bolas Lentejuelas, todo ello coordinado en tono dorado, darán el punto navideño a nuestra cena de Nochebuena.

Solo queda confeccionar un buen menú, buscar buena compañía e intentar disfrutar de la velada.

Más información | Zara Home En Decoesfera | Ganchillo y color ciruela para tu mesa de fiesta. ¿Te atreves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos