Compartir
Publicidad
Publicidad

Treforma, tres mesas en una

Treforma, tres mesas en una
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mi en el salón con una mesa me llega, bueno, dos en realidad la de centro y la de comedor, que son totalmente independientes, pero hay gente que en un momento dado puede necesitar más, también en oficinas, puede venir bien tener varias mesas a disposición y sin que ocupen demasiado espacio, de ahí el interés de los conjuntos que cómo Treforma, agrupan tres mesas en una.

La idea es ocupar normalmente el espacio de una mesa sola, pero disponer en realidad si fuese necesario de hasta tres. Por ejemplo si hacemos en casa una comida para muchos invitados podemos necesitar varias, se puede preparar la más pequeña para los niños o en el trabajo si se celebra una reunión con más gente de la habitual.

treforma tables separadas

Además esta propuesta de Jason Phillips tiene novedades en material y diseño, las mesas están fabricadas con una pieza de vidrio polarizado y curvado, tiene un tono cómo ahumado que a mi me gusta mucho más que el del vidrio claro y transparente, la forma es muy moderna, de diseño ideal para combinar por ejemplo con unas sillas panton en negro.

También hay opciones de conjuntos de tres mesas en otros estilos más clásicos, pero siempre me han gustado menos, en este caso por la forma curva, parece que las mesas encajan de forma natural y si se usan cómo una sola queda bien, en otros materiales y formas la unión se ve más forzada y las mesas unidas resultan muy poco funcionales.

Vía | Design Milk Más información | Jason Phillips En Decoesfera | Mesas apilables multiposición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos