Compartir
Publicidad

Tonos pastel y mucha dulzura en las propuestas de MISS ÉTOILE para primavera y verano

Tonos pastel y mucha dulzura en las propuestas de MISS ÉTOILE para primavera y verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera y el verano es identifican con vacaciones, con fiestas, con celebraciones de todo tipo al aire libre y por eso hay que estar al tanto de las tendencias en vajillas y decoración para este tipo de eventos. Hoy os mostramos algunas de las propuestas de MISS ÉTOILE para la nueva temporada, que estoy segura de que os van a encantar.

Además de recipientes o vajillas, la firma también ofrece mobiliario, elementos de exposición y todo lo necesario para tiendas, fiestas, demostraciones y para la casa. Destacan especialmente en esta colección de primavera verano los nuevos productos hechos con melanina de bambú.

Forside Web Ss2015

MISS ÉTOILE es una marca construida alrededor de un universo creativo, femenino y peculiar, prestando gran atención al detalle y con mucha personalidad. Las colecciones están siempre llenas de tonos pastel suaves que combinados con un toque en negro le dan a los artículos una apariencia única.

Forside Web Ss2015

Los productos son muy prácticos y pueden encajar dentro de los estilos: francés, femenino o art deco, en cualquier caso siempre ayudarán a la creación de ambientes elegantes. Esta nueva colección está ya está disponible, así que podéis echar un vistazo a todo el catálogo y elegir los básicos que necesitáis para vuestros eventos en los próximos meses.

Más información | Miss Étoile
En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio