Publicidad

¿Te gustan los platos de madera? La pregunta de la semana

¿Te gustan los platos de madera? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta la madera, la pondría en todas partes, es cálida y agradable, aunque a veces te planteas si es práctico en según que casos. En el caso de los platos de madera, cuando los vi me enamoré de ellos, pero rápidamente me entraron dudas sobre su funcionalidad. Son tantas las cuestiones al respecto que me gustaría compartir contigo todas estas dudas, por eso esta semana me gustaría preguntarte:

¿Te gustan los platos de madera?

¿Son prácticos e higiénicos?, ¿sirven para todo o solamente como plato de cortesía o para una tabla de quesos?, ¿requieren de muchos cuidados?, ¿se estropean facilmente?, ¿Puedes usar cuchillos?, ¿qué opinas?. Anímate y deja tu opinión al respecto en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Suelo de madera en el baño de cortesía, sí o no?

Opiniones muy dispares encontramos en Decoesfera Respuestas referente a la pregunta de la semana pasada, unos están totalmente a favor de usar este material noble en todas las estancias de su casa, añaden que nunca han tenido problemas, y por el contrario otros optan por materiales más higiénicos y duraderos. Es el caso, por ejemplo, de mcgrego, nos comenta:

Yo tengo toda la casa con parqué, cocina y baños incluidos y ya hace 6 años y no he tenido ningún problema, está como el primer día.

parafinuca, por su parte, opina todo lo contrario y expone:

Yo me hice una tumbona y una mesa para la terraza. Depende de la madera y de su capacidad de absorción o porosidad. Yo no soy muy partidario la verdad. El baño es cuestión de higiene. Puede ser más o menos agradable, pero tampoco creo que sea un rincón de la casa que necesite ser "acogedor" como un salón. Yo pienso que si lo que te da repelús es el azulejo en el suelo, el mármol u opciones pétreas en general, siempre puedes optar por pvc´s y linóleos, de tacto más agradable y cálido para unos pies descalzos, pero en definitiva la madera nunca sería mi opción. Pero es sólo una opinión.

Imagen vía | Atelier de Caroline Gomez En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Te gustan los platos de madera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir