Compartir
Publicidad
Publicidad

Plegables y para colgar, ¿serán así las sillas del futuro?

Plegables y para colgar, ¿serán así las sillas del futuro?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de sillas plegables normalmente no nos imaginamos algo como lo que se ve en la foto sobre estas líneas. Las sillas plegables suelen tener un diseño mucho más sencillo y habitualmente no son muy ergonómicas. Sin embargo los apartamentos de muchos de nosotros son pequeños, en muchas viviendas de hoy en día no hay mucho espacio para el comedor, eso es una realidad que necesita solución.

La cuestión es que si muchos van a recurrir a asientos plegables será hora de introducir mejoras en el diseño de estos asientos, tanto a nivel estético como en lo que a confort se refiere. Eso ha pensado Alexander Gendell que ha diseñado estas originales sillas para Folditure. Son sillas con un diseño futurista que además de ser plegables también se pueden colgar.

sillas futuro 2

Además de que las sillas sean plegables y que el mecanismo de apertura y cierre sea razonablemente sencillo, hoy en día también suele ser interesante que se puedan colgar. Hay casas que disponen de una zona en el mueble del salón cerrada con una puerta en cuyo interior se pueden colgar las sillas para tenerlas siempre a mano sin que estorben y otros prefieren colgarlas en otro lugar como el trastero, así aunque queden más a desmano dejarán más espacio libre en casa.

Puestos a ser sinceros he de decir que a mi las sillas estas no me han gustado mucho, o yo soy muy clásica o el diseño futurista que se ha elegido no es muy acertado. En mi opinión la idea de conseguir sillas de diseño que se puedan plegar y colgar es excelente, pero para que sea perfecto el resultado hay que buscar un modelo que encaje dentro de las tendencias actuales en decoración y que no sea tan rebuscado.

Vía | DigsDigs Más información | Folditure En Decoesfera | Estas sillas son un cuadro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos