Publicidad

Billares que también son mesas, ideales para casas con poco espacio

Billares que también son mesas, ideales para casas con poco espacio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La falta de espacio es uno de los mayores problemas de las grandes ciudades. Sobre todo, para los aficionados a divertirse con juegos como el billar, un juego que necesita de un espacio del que no disponemos en muchas casas para disponer la mesa.

Ahora, ese problema ha quedado resuelto por las mesas de billar fabricadas por Toulet. Unas mesas de billar muy especiales porque además de ser mesas en las que jugar al billar, también pueden convertirse en mesas de comedor quitando la tapa que las cierra cuando no se esté jugando.

Billard Full Loft 6

Estos billares de alta gama son fabricados de manera artesanal por esta empresa francesa desde el año 1857. Y tal y como comentaba en el párrafo anterior, gran parte de estos billares pueden convertirse en mesa de comedor, pero también en mesa de poker o de ping-pong.

Toulet Rush 9029 E1443434485322

Las mesas son totalmente personalizables por el cliente, pudiéndose elegir el color, los acabados o las dimensiones para que quepa perfectamente en el espacio que tenemos disponible. Una solución diferente para una mesa que o no cabía en casa, o que solía quedar condenada al sótano o a la buhardilla en las casas en las que entraba.

Más información | Billard Toulet
En Decoesfera | Mesa Fusion, te sorprenderá su versatilidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios